40 Imágenes divertidas de Felíz Cumpleaños con frases para Whatsapp

Los cumpleaños son excelentes momentos para alegrarse y cambiar un poco la rutina, ese camino que tenemos prefigurado también por comodidad. Entonces nos juntamos con amigos, familiares, degustamos platillos deliciosos, salimos de paseo, de viaje o lo que permita nuestras posibilidades, ya que si poseemos ingenio las posibilidades son grandes. Sí, suele ocurrir que con el paso del tiempo lo hilarante y la felicidad de nuestro aniversario de nacimiento se reduzca; nos convertimos en seres grises, además de tener miedo a la parca. Pero no tiene que ser así, por eso aquí queremos colaborar presentándote 40 imágenes divertidas de feliz cumpleaños con frases para Whatsapp. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te las pierdas!

Imágenes para divertirse de cumpleaños

Tenemos que recuperar, en la medida de lo posible, esa alegría de nuestro natalicio que teníamos de pequeños. Sí, todavía lo recordamos. Nervios, mariposas en el estómago, miedos y mucha alegría, desde los días previos. Ya lo sabíamos, el gran evento era ese ¿Vendrán mis amigos? ¿Los regalos? ¿Podremos jugar? Y no había muchas más elucubraciones, más que lograr un buen momento dentro de un ludismo un poco desenfrenado, por sobre el corriente, digamos.

Ver También   Imágenes de Junio 2016 - calendarios para guardar o descargar

Las imágenes están quieren hacerte recordar que los cumpleaños tienen que ser alegría de una vida que necesariamente deviene, se modifica, madura, pero que posee innumerables instantes de felicidad. A veces no está en la realidad misma el entuerto, sino en los ojos que las observan, y que lo hacen con cierta afectividad a cuestas.

40 Imágenes divertidas de Felíz Cumpleaños con frases para Whatsapp

Hay un gran estereotipo que no se sabe desde cuándo circula: que la gente entrada en años se vuelve gris y triste ¿Será la desesperanza? ¿Los sueños ya culminados? ¿El otear que todo sigue igual de mal? No lo sabemos. Pero la vida tiene que ir por otros objetivos e inmiscuirse en otros afectos. La existencia, su milagro, la realidad de que estemos presente, tiene que ser más motivo de alegría que todo, si tenemos en cuenta que quien se queja tiene motivos meridianos para hacerlo. Con esto no negamos que muchos tienen razones de peso, pero quienes no cumplen semejante requisito están cometiendo un gran error.

Ver También   Imágenes chistosas con frases de “Buenas tardes” para Whatsapp

No bañemos de oscuridad lo que es belleza, en todo su esplendor y mejor estemos abiertos a toda esa vida, que pasa, que debemos asir como podemos y el mejor modo, siempre, pero siempre, es con la alegría.

Más imágenes graciosas de cumpleaños para compartir

La risa es mágica en sí misma, pero no se queda solo en eso si nos percatamos sobre todo lo que exuda. Por un lado, nos hace olvidar los problemas, desaparecen aunque sea por unos instantes; segundo, nos atrevemos a enfrentar esos escollos, con un semblante positivo; tercero, y mejor aún, nos lanza a una enseñanza donde podemos sopesar de manera más exacta lo que vale la pena y lo que no ¿Somos ahora expertos en balances intempestivos? Sí, claro que lo somos, porque probamos lo que nos hace bien: la felicidad.

Ver También   Imágenes con saludos de Buenas Noches, Dulces Sueños y frases para compartir

Así que podemos concluir qué es una buena existencia: es aquella que disfruta, ríe mucho, sopesa el dolor, soslaya lo gravoso y no se rinde en la búsqueda de sus sueños. ¿Factible proyecto? Claro que sí, siempre y cuando la meta esté bien clara. Aquí, en ese sentido, te dejamos un buen número de imágenes para descargar, compartir, dedicar o vislumbrar en soledad si la premisa básica es sólo pasar un buen momento. Cada quien decidirá lo que considere correcto. Un hiato o respiro de la jornada siempre tenemos, probemos llenarlo con pensamientos positivos.

Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

3.7/5 - (7 votos)
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *