45 Frases bonitas y cortas de Amistad para whatsapp

Sabemos lo que es el mundo. Y mundo aquí refiere a eso que hay más allá de ese círculo rosa y afable de la amistad y la familia. Sabemos bien que hay mucho egoísmo, competencia, violencia, injusticias, un sálvese quien pueda en el que podemos quedar rezagados y a nadie importa. No, querido lector, esto no es un lamento andante sino una forma, por oposición, de ponderar las cosas positivas, como la amistad. Hablamos de un vínculo hermoso, cariñoso y fuerte como el metal más portentoso. Bajo esos lineamientos te presentamos 45 frases bonitas y cortas de amistad para Whatsapp. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes con frases de amistad

Pero la amistad es un amor, un gran amor. Por lo general, desde el pensamiento que es puro estereotipo y se cancela a sí mismo, se reflexiona sobre el amor como una historia de parejas, preferentemente heterosexual; aunque semejante palabra, que es un estado de vida, estalla por todas partes, desborda y da cuenta de formas los más variadas. Un amigo se quiere, se cuida, es un individuo que da un salto de calidad a nuestra existencia. Por eso, al igual que una novia/o, hay que cuidar semejante vínculo. Estamos hablando de algo que es para industriosos, para personas que no tiran la toalla, que no dan por hecho cosas, sino que buscar reverdecer la relación una y otra vez.

¿Y semejante aspavientos y movimientos valen la pena? Obvio que sí. Ya lo dijimos en el exordio: el mundo puede ser inhóspito, duro, pedregoso y, pese a ello, el amor de los cercanos, de los auténticos prójimos, se convierte en una acogedora guarida, un remanso ante tanta locura y torbellino exterior, un sitio, en definitiva, donde somos recordados y tenidos en cuenta por la singularidad que representamos y no como simples anónimos en masa.

45 Frases bonitas y cortas de Amistad para whatsapp

Aquí hacemos una breve loa a la amistad. Porque lo vale y no debe haber nada especial para realizarlo o no. ¿Tiempos duros? Siempre lo fueron y la amistad hace siglos que existe, incluso como la entendemos nosotros ¿Sobreabundancia de amor? Poco importa, ya que la repetición no es mala en sí misma: puede ponernos, una y otra vez, de cara a lo que tanto nos gusta. Entonces, lo que hacemos es un simple recuerdo, una remembranza para los olvidadizos o una ratificación para los niños correctos de siempre: la amistad se cuida y es una bendición. Sólo eso.

Frases de amistad hermosas para descargar

Una cerveza con un amigo. Un consejo de mamá. Una actividad compartida con papá. Una anécdota de un abuelo ¿Buscamos realmente la felicidad? ¿En serio? ¿O será que ya la damos por descontado y vamos atrás de nimiedades? Si reducimos la felicidad a situaciones valiosas, esa enumeración las tiene en cuenta. La amistad entra en todo ello, es la felicidad encarnada más que un sucedáneo. Así que podemos agradecerla, enaltecerla y nunca darla por hecha, naturalizarla a tal punto que la soslayemos. Porque semejantes vínculos no germinan de un día al otro y, tal vez, andemos boyando luego sin rumbo.

Más imágenes de amistad para compartir y dedicar

Entonces te dejamos aquí 45 imágenes de amistad con frases maravillosas, ideales para compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Porque bien el material puede fungir de presente, de una leve nota para recordarle a ese gran amigo que es muy sustantivo en la vida; como también funcionar de ayuda memoria, de correcto, de catalizador de las mejores elucubraciones. Todo eso se puede, aunque depende de ti, querido lector. Esperemos que todo sea de tu agrado.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *