55 Frases de Cumpleaños con imágenes chistosas, graciosas y divertidas

Las risas son buenas. Nos liberan un poco, nos alejan de los problemas, nos dan alegría y, de paso, cooperan para que cualquier problemática o entuerto que exista sea mejor resuelto. Podríamos tranquilamente hablar de un excelente antídoto, que desgraciadamente el ser humano olvida de usar seguido (la realidad no ayuda, a veces). ¿Y un cumpleaños? También es una excelente ocasión de felicidad. Entonces, aquí queremos unir las dos cosas, por eso te presentamos 55 frases de cumpleaños con imágenes chistosas, graciosas y divertidas. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes graciosas de feliz cumpleaños

Sí, el posteo puede parecer un gran pleonasmo, ya que un cumpleaños gracioso tendría que ser casi sinónimos, una verdadera mescolanza de alegría. Sin embargo, a veces la realidad dista de ello: las preocupaciones arrecian en todo momento, sentimos que hay cuestiones laborales, familiares o de la índole que sean más importante y no le ponemos ganas a nuestro aniversario de nacimiento, incluso llegamos a olvidarlo o darlo por descontado.

Ver También   Imágenes con frases bonitas para compartir este Día de la Música

Claramente la idea de este posteo es que no hagas eso. Sino que celebres, que te llenos de alegría, que recargues energía y tengas alguna clase de fiesta con tus seres queridos. Tal vez haya que recordar esa sabiduría que poseíamos de niños, por más que los tiempos cambian tanto todo. ¿Cómo estábamos de ánimos en las vísperas de la celebración? No es muy difícil generalizar al descubrirlo: llenos de emoción, con ciertos miedos sobre el éxito de la misma, expectantes por una tarde de juegos con amigos, presencia de familiares, regalos y, sobre todo, ser siempre el centro de atención.

Entonces, bien hacemos si tomamos todo ello y aprendemos un poco, aunque sea para aplicarlo a las flamantes jornadas. Las imágenes colaboran al respecto.

Ver También   Imágenes de Felíz Noche de Brujas para compartir en Facebook

55 Frases de Cumpleaños con imágenes chistosas, graciosas y divertidas

Un cumpleaños que no despierta alegría y risas genera lo opuesto: indignación. La indignación es una sensación negativa que supera el malestar, incluso a la frustración. A la primera porque es de menor nivel; y a la segunda porque no tiene como esta su origen en algo externo, que por ende no controlamos. Lo que indigna es algo realmente malo que es eminentemente así por nuestra culpa. E indigna que una eximia ocasión para la algarabía se vuelva en puro automatismo o ni siquiera ello. Entonces, recapitulemos: busquemos la felicidad y más en las coyunturas que la favorecen.

Frases e imágenes de feliz cumpleaños para descargar

No nos indignemos ante nuestra pusilanimidad o, peor, no indignemos a otros, que con sus ojos avisores se den cuenta de la realidad. Aprovechemos la oportunidad, que pocas veces se presenta para sentirse bien e incluso seamos astutos: recargar energías nunca vino mal para enfrentarse a la realidad de un modo más idóneo. Así que tengamos una tertulia amena, una cena, cierto encuentro con amigos y familiares, seamos receptivos a los presentes si los hay y, sobre todo, al esmero que muestra el prójimo hacia nosotros, para sentirnos especiales en tan magna jornada.

Ver También   Imágenes Happy 4th of July! para descargar gratis

Las imágenes quieren cooperar en esas risas que emergerán (eso deseamos) desde el inicio del día, sacándole todo el zumo posible a esos frutos de algazara.

 

Más imágenes de feliz cumpleaños graciosos para compartir

Entonces, aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, listas para ser descargadas, compartidas, dedicadas o simplemente vislumbradas en soledad. Porque un amigo puede ser el agasajado, por ende bien pueden fungir de presente o exordio de un regalo; aunque también , dada que algunas poseen maravillosas reflexiones desde la gracia, son excelentes para ser vistas por el mismo cumpleañero a modo individual.

2/5 - (1 voto)
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *