60 ideas de manualidades para regalar el Día del Amigo

«Un amigo es una luz brillando en la oscuridad», solía decir una canción muy popular que ponía sobre relieve los rasgos de la amistad. Seguramente sea así, cuando es genuina y verdadera, cuando como todo tipo de vínculo se renueva, reverdece y se demuestra una y otra vez. Porque hay que aprender una cosa de una buena vez y por todas: los valores no sirven sólo si los tenemos internalizados, cuestión que no puede ponderar el otro, sino si lo demostramos en acción, en la praxis diarias «¿Me quieres? Bueno, si, demuéstramelo». Es así de simple, pero también de complejo.  Por eso, aunque no caemos en un reduccionismo materialista, aquí te presentamos una buena forma de hacer concreta la amistad : 60 imágenes de manualidades para regalar en el Día del Amigo. Porque se aproxima esa efeméride tan importante y no querrás estar desprovisto de lo elemental. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te las pierdas!

Ver También   Tarjetas de Felíz Navidad 2015 para compartir

mana 6

mana 7 mana 8 mana 9 mana 10 mana 11 mana 12 mana 13 mana 14 mana 15

Regalos de todo tipo para ese amigo o amiga que tanta felicidad nos ha dado en las buenas y en las malas. Un abrazo cuando eran exiguos, una sonrisa cuando no abundaban, un oído y, sobre todo, una palabra de amigo. Uno supone que esos rasgos, mantenidos en el tiempo, certifican el título de amistad en cualquier academia o universidad que tenga como centralidad semejante virtud o sentimiento.

mana 16 mana 17 mana 18 mana 19 mana 20 mana 21 mana 22 mana 23 mana 24 mana 25 mana 26 mana 27

Y hay muchas cosas que se pueden hacer por un amigo: primeramente, reproducir las características que enumeramos ahí arriba: hay que estar, eso es lo más sustancial, en toda situación. Por otro lado, no es nada malo ni banal hacer algún que otro presente a ese individuo que realmente alegra nuestra vida, una función para nada anodina. Por eso aquí te dejamos imágenes con corazones, carteles, frases, cajas, tazas, separadores y tantas otras manualidades que pueden regalar a tus camaradas.

Ver También   Imágenes del Día Internacional del Adulto Mayor para compartir en redes sociales

mana 28 mana 29 mana 30 mana 31 mana 32 mana 33 mana 34 mana 35 mana 36 mana 37 mana 38 mana 39 mana 40 mana 41 mana 42 mana 43 mana 44

No es necesario ser un multimillonario para dar un regalo. Lo que importa más que nada es la actitud, el sentimiento y lo material pasa, así, a ser una buena excusa. ¿ Es una caja con caramelos o chocolates? Poco importante, ya que cualquier presente, hasta el más humilde, va a expresar una gran verdad, la más sustantiva: pensé en vos, como amigo, y celebro esto, que pretendo mantenerlo por siempre. Y ahí estriba este posteo, para que el 20 de julio celebres y conmemores el día del amigo, porque siempre en el encuentro con ese prójimo emergen recuerdos colectivos.

Ver También   Imágenes de Felíz Día del Padre con frases lindas para compartir en Facebook

mana 45 mana 46 mana 47 mana 48 mana 49 mana 50 mana 51 mana 52 mana 53 mana 54 mana 55 mana 56 mana 57 mana 58 mana 59 mana 60 mana 1 mana 2 mana 3 mana 4 mana 5

4.8/5 - (18 votos)
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *