Frases de Buenas tardes para dedicar a mis amigos

La tarde tiene cierta belleza, además de ese paisaje crepuscular que nos muestra un sol poco a poco desaparecido, para dar lugar a la noche. Es que en este momento del día uno se relaja, sabe mal o bien (salvo excepciones) que el gran esfuerzo está hecho y que por más que al otro día haya que recomenzar de nuevo, todo por hoy se ha acabado. Entonces es el momento de llegar a casa, hablar con la familia, amigos o simplemente mirar televisión o leer un libro. Es el pequeño relajamiento luego de una jornada agotadora, llena de trabajos y responsabilidades. Por eso, en alabanza a las tardes, te dejamos frases en relación a ella para dedicar a amigos. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas la entrada!

tar-18

Frases de buenas tardes

Llegas cansado de tu casa, el camino se hace largo, pero tienes la vuelta asegurada. Un malestar acompañada cada movimiento, llenos de sopor y de pesadez, cuesta todo. De todas formas lo hecho está; la tarde y su crepúsculo indica que una jornada terminó y aunque viene otra y otra, por el momento sólo será descanso. Un gran alivio se apodera de nuestro cuerpo, ya que sabemos que ahora es tiempo para uno, o en todo caso para otros si tenemos familia. En definitiva, hay un nivel de autonomía y placer que antes no existían. Podemos leer, hablar con nuestros seres queridos, quedar absorbidos por la pantalla del televisor, leer e ir preparando una rica comida.

Ver También   Mensajes Bonitos y Frases Originales de Feliz Día del Padre

De ahí radica la belleza de la tarde, claro indicativo del fenecer de un día, con un sol que se oculta levemente, pájaros que comienzan su sueño nocturno y una cierta parsimonia propia de la noche se avecina. Con esto no queremos decir que haya que alabar cierto período del día en detrimento de otro. La vida merece ser vivida y disfrutada hasta el los mínimos momentos ya que es única e irrepetible. Sin embargo, aquí la tarde nos da ciertas prebendas especiales, distintas y que nos sumen en un gran hedonismo. Un hedonismo más disfrutado sobre todo si tenemos en cuenta que venimos, hace instantes, de una jornada difícil, atiborrados de complicaciones, responsabilidades y obligaciones de todo tipo. Para aquellos que incluso trabajan en estas horas, se sabe que todo se encauza en la tranquilidad, en un cierto ritmo cansino, a excepción claro está de las noches de fin de semana.

Ver También   Frases tiernas de amor para Whatsapp

tar-19 tar-20 tar-21 tar-22 tar-23 tar-24 tar-25 tar-26 tar-27 tar-28 tar-29 tar-30 tar-31 tar-32 tar-33 tar-34 tar-35 tar-36 tar-37 tar-38 tar-39 tar-40 tar-41 tar-42 tar-43 tar-44 tar-45 tar-46 tar-47 tar-48 tar-49 tar-50 tar-51 tar-52 tar-53 tar-54 tar-55 tar-56

Más imágenes con frases de buenas tades

Pero repetimos: alabemos cada instante de la vida. Somos muy asiduos a jerarquizar el tiempo, dividirlo, hacer casi un acto racista con él. Entonces estaría la temporalidad mala, la del trabajo, la subyugante; y una buena, la del placer, autonomía, la que dimana desde la decisión bien propia ¿La imagen de la última? Solazarse al extremo en un sillón, con cualquier ropa, bien cómodo, comiendo algo y vislumbrando algo en la televisión. Pero la vida no tendría que ser eso, algo más símil a un salto cinematográfico, una discontinuidad, que el fluir del debería, casi como un río que no se detiene.

Ver También   50 Imágenes con frases graciosas y chistes para whatsapp

Por eso, aquí, con esa advertencia hecha, te dejamos hermosa imágenes con frases de buenas tardes, para que disfrutes, divises tranquilamente, sobre todo en estos tiempos donde no sabes qué hacer, regresando de casa, en un pequeño recreo. Asimismo, son ideales para compartir y dedicar. Porque siempre es bueno demostrar el afecto a nuestros seres queridos, tenerlos presentes en la mente y, naturalmente, hacérselo saber. Aquí hay una buena forma para demostrarlo con estas hermosas imágenes.  Esperamos que las disfrutes; una enorme cantidad, 60 en total, como no hallarás en otro sitio.

tar-57 tar-58 tar-59 tar-60 tarde-1 tarde-2 tarde-3 tarde-4 tarde-5 tarde-6 tarde-7 tarde-8 tarde-9 tarde-10 tarde-11 tarde-12 tar-13 tar-14 tar-15 tar-16 tar-17

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *