Frases de motivación, éxito, aliento, ánimo y voluntad

¿Andas alicaído? ¿La realidad no te devuelve la sonrisas que le das? ¿Las cosas no suceden como lo planeado? Ante esas cuestiones, naturalmente, la primer medida suele ser bajar los brazos y pensar que nada puede salir correctamente; que los sueños son meras quimeras. Sin embargo, muchas veces necesitamos las dosis justa de buena energía, un consejo fervoroso que nos haga recuperar esperanzas para seguir intentando, ya que de eso se trata la vida. Por eso, en consonancia con tamaña empresa, aquí te presentamos frases de motivación, éxito, aliento, ánimo y voluntad. Muchas de ellas te encantarán, disfrutalas!

ali 5

ali 6 ali 7 ali 8 ali 9 ali 10 ali 11 ali 12 ali 13 ali 14

Imágenes con frases de Ánimo:

La vida no es color de rosa y, a veces, se puede convertir en un auténtico quebradero de cabeza; sin embargo, hay que seguir, salir adelante, superar los escollos ¿Por qué motivo? Aquí no hay una explicación monocorde, ya que el éxito es para quien algo individual y singular; pero si podemos hacer un esbozo de ensayo general en algo: hay que salir adelante porque no se puede ser eternamente miserable, sufrir, venir la vida y no ver más que colores grises, ya que esta está llena de alegrías y tesoros por descubrir.

Ver También   Imágenes del Día de la Bandera Nacional Argentina para Wahtsapp

ali 15 ali 16 ali 17 ali 18 ali 19 ali 20 ali 21 ali 22 ali 23 ali 24 ali 25 ali 26 ali 27 ali 28 ali 29

Frases de motivación, la fuerza para mirar nuevos horizontes:

A veces nuestra alegría no está en la zona cómoda, en esa que conocemos en forma entera, en la cual solemos manejarnos con suma prestancia. Hay que empantanarse y desbrozar caminos nuevos, crearlos y eso cuesta. ¿Por qué cuesta tanto? Porque aún no conseguimos la rutina, la tan ansiada repetición. Lo nuevo asusta, lo inusitado puede ocurrir y eclosionar en cualquier parte. Somos amantes de la repetición porque otorga sosiego y porque nos convierte en verdaderos maestros. «La excelencia es un hábito», decía el majestuoso Aristóteles. Pero, en rigor de verdad, cuando salimos de esa zona de confort, los primeros pasos son dificultosos; pero necesarios.

Ver También   Frases de despedida para un amor, amigos, trabajo, graduación y más

ali 30 ali 31 ali 32 ali 33 ali 34 ali 35 ali 36 ali 37 ali 38 ali 39 ali 40 ali 41 ali 42 ali 43 ali 44 ali 45 ali 46 ali 47

Frases de éxito y voluntad, un buen final feliz:

¿Qué es lo que buscamos? Más allá de lo material, de cierta situación, de determinado objetivo, queremos  la felicidad. El verdadero fin, tan auténtico que hace languidecer los restantes. Tan natural que todos apuntamos a ello, aunque de distintos modos. Los meandros de la vida quizás nos hacen realizar otros giros, vueltas singularísimas; sin embargo, lo que deseamos, anhelamos, con mucho ahínco, es obtener la felicidad. ¿Se puede? Sí, pero es constante. No es un bien como un auto; es algo que hay que reconquistar nuevamente, en medida constante. Tal vez esa sea la verdadera dificultad de esa virtud.

Ver También   Imágenes, frases y reflexiones para avanzar y entender la vida

 

ali 48 ali 49 ali 50 ali 51 ali 52 ali 53 ali 54 ali 55 ali 56 ali 57 ali 58 ali 1 ali 2 ali 3 ali 4 ali 59 ali 60

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *