Imágenes alegres con frases bonitas para comenzar el día felíz

Somos auténticos animales naturalizadores: lo que se repite, lo que se hace una y otra vez se da por sentado, ya no tiene la magia auroral de antes, su brillo propio. Eso ocurre en el amor, el trabajo, las amistades, en la vida misma. No es que no tenga sus bondades la rutina, pero a veces sería bueno recuperar la primer mirada, su asombro, para sopesar lo maravilloso que es todo. Aquí queremos aportar nuestro granito de arena al respecto, por eso, te mostramos imágenes alegres con frases bonitas para comenzar el día feliz. Con sueño y todo este posteo te ayudará un montón ¡No te lo pierdas!

dia-6

Imágenes alegres con frases bonitas para comenzar el día feliz

¿Por qué no podemos dejar de naturalizar? ¿Estamos destinados a extraerle el brillo a todo? ¿No existe esa actitud tan filosófica como el asombro? Evidentemente no: las relaciones amorosas se hacen largas y tediosas; el trabajo por más que guste es siempre más o menos lo mismo; los encuentros y desencuentros con amigos siguen idénticos canales y así se podría seguir. Nos transfiguramos de golpe en autómatas que actuamos porque así debe ser, porque es necesario para continuar adelante.

Ver También   Imágenes de Feliz Viernes con Frases Chistosas para el Fin de Semana

La rutina tiene sus puntos a favor, para no ser tan trágicos; pero estaría bueno recuperar cierto ápice de esa magia de la primera vez, como tiene todo, con ciertos temores, zozobras; pero muchas felicidades también ¿Y si probamos con un buen día? Frase hermosa, que se puede convertir en un hecho: tener una hermosa jornada, estar llenos, asombrados, exultantes en cierta medida, agradecidos por todo lo que nos rodea, por respirar, tener seres queridos hermoso y más. La sensación de paz que da ello es indescriptible.

Pero aquí no pensamos en la totalidad, y esa es la idea de estas imágenes alegres para que tengas un feliz día. No pensamos en el todo porque no se puede conseguir esta actitud del día a la noche. Lo que sí es que nos centramos en una jornada específica, vamos poco a poco, granito tras granito con ese cambio de actitud. Entonces nada de refunfuñar al escuchar la alarma, dejar las sábanas y dar nuestros primeros pasos. No, recordemos, aunque cueste y sea en una forma un tanto enrevesada, que lo que nos rodea y nosotros (sí, nosotros) somos un verdadero milagro, inexplicable, un hecho de la naturaleza único. Imágenes alegres con frases bonitas para comenzar el día feliz.

Ver También   6 de agosto - Día del Ingeniero Agrónomo y del Médico Veterinario para descargar gratis

dia-7

dia-8

dia-9

dia-10

dia-11

dia-12

dia-13

dia-14

dia-15

dia-16

dia-17

dia-18

dia-19

dia-20

dia-21

dia-22

dia-23

dia-24

dia-25

dia-26

dia-27

dia-29

dia-30

dia-31

dia-32

dia-33

dia-34

dia-35

dia-36

dia-37

dia-38

Imágenes alegres con frases bonitas

Nos levantamos. Cuesta, cuesta mucho. Creemos que cualquier tortura empalidece ante semejante proeza. Nos sentimos unos gladiadores que soportamos fuerzas sobrehumanas, esas que nos arrastran a la cama ¿Nuestros aliados? Un baño con agua purificadora, un buen desayuno con su cuota de café y…los buenos pensamientos. Es vital pensar bien ¿Y en qué radica esa habilidad? Que lo que nos pasa por nuestra cabeza sea positivo, bueno, concatene sucesos felices del pasado, presente o el porvenir, con ocupaciones en su justa medida y así. Al principio es difícil. Incluso nuestra conciencia moral nos juega malas pasadas; nos hace sentir que fallamos, que somos vagos e irresponsables (sí, ella es muy estricta). Pero se la puede hacer callar en el buen sentido y confiar, progresar, reflexionar para llegar a la conclusión de que todo saldrá bien.

Ver También   Imágenes con frases sabias, positivas de superación y reflexión

La idea es que te levantes con estas imágenes y las veas del modo que sea. Tal vez si te sientes identificadas con ellas te envalentones y te enfrentes a la realidad de mejor modo, con más sabiduría, que en definitiva y en el fondo no es más que algarabía. Por eso te presentamos una buena cantidad de imágenes alegres con frases bonitas para comenzar la jornada.

dia-40

dia-41

dia-42

dia-43

dia-44

dia-45

dia-46

dia-47

dia-48

dia-49

dia-50

dis-28

dia-1

dia-2

dia-3

dia-4

dia-5

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *