Imágenes bellas con frases de fin de semana

¡Buenos días! Tenemos una nueva oportunidad para otorgarte las mejores imágenes con frases que puedas hallar. En esta ocasión nuestro tópico sera los fines de semana, momento en el que volvemos a ser nosotros mismos (por lo menos muchos) a partir de cierta libertad y descanso que implica el detenimiento de las jornadas laborales de la semana. Es necesario un respiro para no colapsar y estos días pueden dar un gran acicate para seguir adelante y disfrutar con amigos y familiares, además de realizar lo que no hicimos en la semana o recomenzar una tarea inconclusa. Por eso, te presentamos imágenes bellas con frases de fin de semana. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

finde 2

Frases de fin de semana

Si tuviéramos que graficar el fin de semana, su inicio y la expectativa que muchas veces genera, la imagen más exacta serían la de las puertas del paraíso. Si pensamos un momento en el esfuerzo de la semana, el fárrago de actividades, obligaciones y responsabilidades, no puede no dibujarse una sonrisa en el rostro. Naturalmente, hay mucha gente que trabaja incluso más arduo en estos días; sin embargo, incluso para ellos, todo tiene un tono distinto, festivo, ameno.  Así que, de esta forma, es momento de disfrutar un poco sobre todo teniendo en cuenta que con nuestra labor las apetencias propias las aplazamos sin cesar. Un poco de tiempo para uno, desde la autonomía y decisión no viene para nada mal. Por eso aquí te dejamos muchas imágenes para que celebres estos días, indispensables para recargar energías y volver a comenzar con más fuerzas.

Ver También   Imágenes, frases y reflexiones para el Día del Medio Ambiente

Con esto, es importante aclarar, no queremos decir que se vive los fines de semana y no en el resto. Sería de una crueldad y miopía absoluta, ya que la vida merece ser vivida cualquier día; incluso a los monótonos se le debe ver el cielo azul. Porque en definitiva es nuestra existencia, única, irrepetible, bella, llena de afectos y seres queridos. No merece ser atravesada como una suerte de esfuerzo molesto, incordio en el que se vuelve a vivir por dos días. El tiempo es un bien precioso y único, por ende, hay que darle forma a cada momento, minuto y segundo. Posiblemente esto no sea fácil de hacer, porque el automatismo existe; pero siempre se puede seguir adelante, agradeciendo cada instante de nuestro cotidiano existir. La idea de este posteo es ensalzar los fines de semana, sin desdeñar las jornadas restantes.

Ver También   Imágenes con Frases célebres graciosas y divertidas

finde 3 finde 4 finde 5 finde 6 finde 7 finde 8 finde 9 finde 10 finde 11 finde 12 finde 13 finde 14 finde 15 finde 16 finde 17 finde 18 finde 19 finde 20 finde 21 finde 22 finde 23 finde 24 finde 25 finde 27 finde 28 finde 29 finde 30 finde 31 finde 32 finde 33 finde 34 finde 35 finde 36

Más imágenes bellas de fin de semana

¿Quieres retomar ese libro fantabuloso? Hazlo, ya que debe ser divertido ¿Deseas dormir hasta el día del juicio final, soslayando la limitación del reloj? La decisión ahora es tuya. Lo mismo si anhelas ver familiares, amigos o vislumbrar una película. Las oportunidades son múltiples y es cuestión que te decidas. Hacer ejercicio puede ser otra.

Por eso nosotros aquí queremos llenarte con ese clima de alegría festiva, valga la redundancia, para celebrar este fin de semana. Las imágenes, 60 en total, no sólo son aquellas que hacen alusión directa, sino también de humor, serias, con enseñanzas e incluso religiosas. Todas tocan de algún modo la belleza de estos días y los enaltecen. Como tienes buen tiempo, puedes compartirlas, dedicarlas o solazarte con ellas en la soledad. Muchas de ellas te encantarán y otras te sacarán alguna que otra carcajada. Por lo pronto, asimismo, te compelimos a que pienses ya que si hay tiempo casi es una actividad automática del hombre. No todo es festividad, sino también seriedad en cuanto a lo que vivimos, dónde estamos y hacia dónde queremos ir. Los fines de semana son excelentes oportunidades para la actividad de la cavilación.

Ver También   Imágenes con reflexiones cortas y pensamientos positivos

finde 37 finde 38 finde 39 finde 40 finde 41 finde 42 finde 43 finde 44 finde 45 finde 46 finde 47 finde 48 finde 49 finde 50 finde 51 finde 52 finde 53 finde 54 finde 55 finde 56 finde 1 finde 57 finde 58 finde 59 finde 60

 

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *