Imágenes chidas de risa con frases graciosas

Solemos ser seres parcos, grises, más que serios. Nuestra vida es, para muchos, una preocupación constante: hay que pagar cuentas, mantener hijos, padres entrados en edad, cargas sociales, abonar esto y lo otro; estamos sumidos en preocupaciones y obligaciones desde que somos plenamente adultos, por lo menos en el sentido económico. Sin embargo, la vida nos ha enseñado, por su brevedad y belleza, que hay que anteponer una sonrisa a todo, que con ella adquirimos mucha salud y tranquilidad; de algún modo amenizamos todo lo riguroso que posee la realidad. Por eso, inmiscuyéndonos en tremenda empresa, te presentamos imágenes chidas de risa con frases graciosas. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

Ver También   Imágenes con frases, pensamientos de Amor, romance y pasión

ri 6

ri 7 ri 8 ri 9 ri 10 ri 11 ri 12 ri 13 ri 14 ri 15 ri 16 ri 17 ri 18 ri 19 ri 20 ri 21 ri 22 ri 23 ri 24 ri 25 ri 26 ri 27

Imágenes graciosas para reír sin parar

Y a todos nos viene bien un poco de risa de vez en cuando. No que nos transfiguremos en una especie de payaso permanente, pero sí que le demos alegría a la vida. En la tristeza, en el desgano, en el simple abocarse a lo mundano de cada día hay una especie de desdén a lo que nos rodea; en cambio, con las carcajadas damos a entender que estamos gustosos con la existencia que llevamos, un verdadero milagro cuando nos la ponemos a analizar un poco con pensamientos otro con recuerdos.

Ver También   Imágenes con frases de Libros recomendados para leer

ri 28 ri 29 ri 30 ri 31 ri 32 ri 33 ri 34 ri 35 ri 36 ri 37 ri 38 ri 39 ri 40 ri 41 ri 42

Imágenes con frases muy chistosas

La idea es que te levantes temprano y te saques toda energía negativa y sopor. Es difícil, sobre todo para los habitantes del hemisferio sur que soportan el invierno, salir de las sábanas con frío y días poco alegres. Pero hay que hacerlo. Entonces, debido a la situación de algún modo inexorable mejor llevarlo adelante con una sonrisa, pensamientos positivos y proyectos fructíferos. Con estas imágenes cooperaremos en esa empresa. 60 en total, todas muy graciosas y divertidas, así inicias la jornada lo mejor posible.

ri 43 ri 44 ri 45 ri 46 ri 47 ri 48 ri 49 ri 50 ri 51 ri 52 ri 53 ri 54

Más imágenes para sacar una sonrisa

Pero no sólo son ideales para ver mientras se desayuna, en algún hiato de tranquilidad durante el trabajo o incluso en la cama para obtener energías y salir de las sábanas, sino también para compartir y dedicar. Si tenemos algún amigo o familiar que no pasa por un buen momento o las malas noticias lo agobian sobremanera, aquí le puedes otorgar 60 excusas para sonreír y harás un grato favor. Hermosas y graciosas imágenes, muchas de ellas con frases, chistes y, sobre todo, situaciones que seguramente has vivenciado en algún momento de tu vida. ¡Disfrútalas!

Ver También   49 Imágenes divertidas con frases de "Buenas Noches" para Whatsapp

ri 55 ri 56 ri 57 ri 58 ri 59 ri 60 ri 1 ri 2 ri 3 ri 4 ri 5

4.5/5 - (2 votos)
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *