Imágenes chistosas con felicitaciones de Cumpleaños

Los años pasan, nos volvemos más viejos, pero también un poco más sabios. Dicho eso, que los cumpleaños nunca se vuelvan momentos de tristeza, de desilusión ante el tiempo que transcurre, sino todo lo contrario. Quizás es una buena ocasión para desempolvar la enseñanza de pequeños, la mirada auroral y la expectativa con la que esperábamos esa fecha tan hermosa en nuestras vidas. Bajo esos lineamientos te presentamos imágenes chistosas con felicitaciones de cumpleaños. Un poco de jocosidad para un momento jocoso y de algarabía. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes graciosas con frases de cumpleaños

El cumpleaños tiene que ser una grata ocasión ¿Ocasión de qué? De alegría, encuentro, tertulia con amigos y familiares, rica comida y mucho más. No hay que hacerlo excesivamente solemne si eso va a traer como consecuencia tristezas, nostalgias que no suman y todas redundan en nuestro displacer. Lo repetimos: es una excelente ocasión y aquí queremos que así lo sea contigo, querido lector, cuando te toque. Si no es en este año que ya termina, para el que viene. Por eso, no hay nada más bello que darle a una nueva primavera la bienvenida con estas imágenes graciosas relacionadas.

Ver También   Imágenes de Buenos Días con frases alegres y bonitas para compartir

Imágenes chistosas con felicitaciones de Cumpleaños

Y así vamos por la vida, cumpleaños años, llenado casilleros, realizando sueños. Una nueva etapa viene o por lo menos una posibilidad: tiempo desplegado en su máxima expresión. ¿Hay algo mejor que ello? Lo dudamos, aunque lo regalemos. A veces no nos damos cuenta de su sustantividad, de lo que necesario que es, de la condición de posibilidad para absolutamente todo. Si, señores, el tiempo vale cada instante, porque en definitiva es lo único que tenemos. El pasado ya pasó, aunque sirva para el recuerdo y la nostalgia; el futuro es un sueño, una ilusión de algo que puede acaecer o no; en tanto el presente es ese pequeño punto, ese instante, ese absoluto en el que vivimos como eternos. Tal vez no vamos por la vida con semejantes elucubraciones, pero hay lapsos liminares, importantes que nos dan cuenta de ello: el cumpleaños es un buen ejemplo. Somos el centro de la atención, todos gritando, una torta refulgente y nosotros que luego de tanta vida todavía no sabemos qué rostro poner ¿Será que esa fama intempestiva es demasiado para nosotros? No lo sabemos, pero si que es increíble.

Ver También   Frases lindas con mensajes de buenos días para todos

Más imágenes de feliz cumpleaños para compartir

¿Cuál es la moraleja de todo? Porque suponemos que el lector además de pasar un buen momento, querrá extraer alguna conclusión, cierta sapiencia que pueda aplicar, más que mera retórica para sacar chapa en tertulias. La enseñanza es simple: vivir la vida de la mejor manera. Y la mejor manera es según nuestros designios, es esa existencia tan maleable que sigue las pretensiones que tengamos. No es fácil: posiblemente la realidad nos ponga miles de escollos y pruebas, aunque nunca hay que cejar ante la nobleza de ese objetivo. Los cumpleaños suelen servir para pensar esas cosas.

Ver También   Imágenes animadas de Felíz Día del Niño con movimiento para compartir

Imágenes graciosas de felicitaciones de cumpleaños para reír sin parar

¿Y los cumpleaños qué tienen que ver en todo esto? Siempre estas ocasiones son importantes para especular sobre esto y mucho más. A veces necesitamos acaecimientos que generen cierto golpe, que conmuevan nuestros cimientos para cavilar dónde estamos, rectificar o ratificar caminos. Con esto no queremos sacarle ni un ápice de algarabía a la celebración, sino quedaríamos en franca contradicción con lo dicho antes. Sólo es que se pueden complementar ambos pensamientos, además de que redundan en favor del goce, verdadera premisa y cometido en nuestra existencia. Ser felices y hacer feliz a quienes queremos ¿Y al resto? Si no media amor algunos, naturalmente respetarlos y no socavar sus potencialidades.

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *