Imágenes con frases célebres de Isabel Allende

Isabel Allende es sin lugar a dudas desde hace un buen tiempo la escritora más exitosa en América Latina. Su llegada es arrolladora, su realismo mágico accesible, sus personajes e historias bastantes llevaderas. Eso, evidentemente, crea un combo interesante para llevar a la gente a sumergirse en largas hojas. En la actualidad, todo un mérito. De esa gran fortaleza llena de prosas y frases, nosotros sacamos algunas interesantes, con las cuales te puedes identificar e incluso llevar a la práctica. Por eso te presentamos imágenes con frases célebres de Isabel Allende. Como siempre, te traemos la mejor información. Ideales para compartir y dedicar ¡No te pierdas el posteo!

isa-6

Imágenes con frases de Isabel Allende

Allende es una escritora curiosa que pone en vilo a muchos, para bien o para mal. Será que cabalga, diría Cervantes, ya que ha dado que hablar a muchos, porque toca un tema sensible: ¿qué es el éxito? Lo masivo históricamente, incluso en la actualidad, no ha sido bien visto: que llegue a muchos un producto cultural es síntoma de su sencillez, de lo ramplón de su trabajo y, en definitiva, de mala calidad. Entonces para esos iluminados sólo lo complejo es bien visto, lo selectivo, ya que tal vez les guste conformar castas de elegidos. Por ahí se verían bien al lado de los pitagóricos. En cambio, hay otros que aceptan el beneplácito profuso, ya que indica en el creador del éxito cierta sensibilidad, determinado espíritu gregario desenfundado o estereotipos, que no son completos, pero no dejan de ser reales. La crítica literaria hacia Allende ha estribado en esos extremos, con algunos matices claro está. Desde el respeto por su fama, hasta la incomprensión de considerarla escritora; desde una prosa valiente y clara hasta una propagadora de lugares comunes que no dejaban bien paradas a las mujeres.

Ver También   10 de diciembre - Día Internacional de los Derechos Humanos

La verdad es que es difícil hacer una lectura de esto. Sin embargo, como no somos tibios, nosotros nos ponemos del lado del vulgo y sus gustos. Después se puede entrar en digresiones acerca de cómo se construyen los gustos; sin embargo, no es fácil entrar en el mundo de las personas, que ellas se sientan cómodos con tus personajes, momentos, lugares y todo lo demás. Además que cualquier persona que haga leer al otro es digna de respeto. Eso y mucho más logra Allende, por eso aquí te dejamos un buen número de imágenes para compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad.

Ver También   Imágenes con frases sobre la felicidad para Whatsapp

isa-7

isa-8

isa-9

isa-10

isa-11

isa-12

isa-13

isa-14

isa-15

isa-16

isa-17

isa-18

isa-19

isa-20

isa-21

isa-22

isa-23

isa-24

isa-25

isa-26

isa-27

isa-28 isa-29

isa-30

isa-31

isa-32

isa-33

isa-34

isa-35

Más imágenes con frases de Isabel Allende

Respeto para una persona que tiene en su prosa la capacidad de llegar al público, de tejer identificaciones, lugares comunes, historias o simplemente generar entretenimiento. Eso sucede con Allende: su escritura es tan fácil, que la hace amena, llevadera, pero también deja muchas enseñanzas, por lo menos para quien sabe apreciarlas. Si una persona toma lo que se piensa y se dice en el vulgo y lo pule en sus hojas estamos hablando de cierto talento. Se mencionan alrededor de 65 millones de ejemplares leídos. Creemos que son cifras que hablan por sí solas.

Ver También   18 de julio - Nelson Mandela International Day

Pero con esto no somos pendulares: tampoco decimos que es malo lo que no interpele al lector, ese pequeño libro sin ediciones, perdido en las tinieblas de las librerías subterráneas. No, la verdad que hay muchos matices para ello. Lo importante es que el receptor encuentre motivos para proseguir el pasaje de los capítulos, que dé lugar a nuevos mundos, diversión, aprendizaje o lo que sea, mientras que sea positivo. En todo caso ahí podemos hallar una buena cuota de lo que sería ser exitoso, aunque la llegada sea exigua. Aquí te presentamos una buena cantidad de imágenes con frases de Isabel Allende.

isa-36

isa-37

isa-38

isa-39

isa-40

isa-41

isa-42

isa-43

isa-44

isa-45

isa-1

isa-2

isa-3

isa-4

isa-5

isa-46

isa-47

isa-48

isa-49

isa-50

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *