Imágenes con frases cortas de los mejores pensamientos Bonitos y positivos

A veces las cosas no salen como deseamos o, mejor dicho, casi nunca: queremos algo y se nos niega, tenemos anhelos y se frustran; nuestros deseos quedan en los trastos del olvido y simplemente nos adaptamos, seguimos adelante porque eso hay que hacer. No agrada pero no queda otra. Sin embargo, no ganamos nada llenándonos de negatividad, perturbándonos sin cesar por nuestros proyectos truncos. Debemos aprender a ser positivos, aunque ello conlleve cierto desapego con la realidad. Por eso, aquí te presentamos imágenes con frases cortas de los mejores pensamientos bonitos y positivos. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas la nota!

pen-1

Imágenes con frases y pensamientos bonitos

A veces tenemos que ser un poco más estoicos, sin caer en la vulgar lectura que se ha hecho de ellos, de muchachos tan abnegados que dejaban de vivir antes de morir. Obviamente había un componente asceta en su existencia, pero no todos los llevaban a los límites extremos. Un Séneca, que terminó siendo el hombre más rico del imperio romano, hablaba de preferibles: lo que hay que combatir son los afectos,errores de juicios; pero existen preferibles que pueden ayudar. No va a erosionar mi virtud ser pobre, pero si puedo tener una situación holgada mejor; no va a cambiar mi ímpetu y hacerme dudar la enfermedad; pero si puedo ser un hombre con salud mejor. Sin embargo, ellos nos dejaron otra lectura, que nosotros la podemos tomar en los grados que querramos: el yo es indescriptiblemente fuerte. Los estoicos tenían una capacidad desmesurada para desdeñar la realidad, someterse, aceptarla y no verse perturbados por ello, ya que el mundo está hecho por una razón divina y sería algo de locos no seguir su derrotero.

Ver También   Imágenes con Frases filosóficas y célebres sobre la vida

Entonces seamos estoicos en ese sentido, confiemos en nosotros, comprendamos más, indiferencia, como dice Marco Aurelio, frente a lo que no dominamos y pensemos siempre lo mejor posible para ser felices, aunque nuestra felicidad sea totalmente diferente. Con ello nos daremos cuenta fácilmente que los problemas tienen el rasgo de quien los ve. Con esto no negamos su existencia, no somo solipsistas, sino que tratamos de que nos afecten lo menos posibles. De esa forma, cuando todo suceda mal, siempre tendremos lista una sonrisa. Lo malo lo soportaremos mejor y lo bueno nos dejará pletóricos de regocijo. Aquí te presentamos un buen número de imágenes con esa idea. Esperamos que sean de tu agrado.

Ver También   Tema del Día Mundial de los Océanos: "Unos océanos sanos, un planeta sano"

pen-2 pen-3 pen-4 pen-7 pen-8 pen-9 pen-10 pen-13 pen-14 pen-15 pen-16 pen-19 pen-20 pen-21 pen-22 pen-25 pen-26 pen-27 pen-28 pen-31 pen-32 pen-33 pen-34 pen-37 pen-38

Más imágenes con pensamientos bonitos y positivos

Pensar bien, llenarnos de positividad, encarar los problemas con otros métodos y actitud. Con el paso del tiempo nos daremos cuenta que los problemas y entuertos nos siguen a todas partes, porque es difícil salir de uno. Por eso, siempre se tiene que propender hacia una modificación profunda. Los antiguos lo tenían bien claro: toda verdad o saber tiene como condición de posibilidad, para ser revelada, una transformación del sujeto. Sin hombres transfigurados no se llega a eso. Y eso lo demuestra distintas filosofías como las mismas religiones. Se necesita cambiar, modificarse y ahí la verdad será nuestra. Por eso, esas doctrinas son recetas de felicidad y artes para vivir.

Ver También   Imágenes con frases famosas de películas para descargar gratis

Aquí te dejamos un buen número de enseñanzas y frases para la vida, para que te llenes de pensamientos positivos, para que caviles sobre un más allá lleno e alegrías y soluciones. A precio de ser un poco menos realistas, tal vez vivamos mejores. Y ese irrealismo inicial sea el mejor realismo posible: generar personas con una capacidad de adaptación a la vida formidable. Ese es el objetivo de estas frases, algunas profundas; otras más vacuas pero no por eso menos sustantivas. Ideales para ver, compartir y dedicar.

pen-39 pen-40 pen-43 pen-44 pen-45 pen-46 pen-49 pen-50 pen-51 pen-52 pen-55 pen-56 pen-57 pen-58 pen-5 pen-6 pen-11 pen-12 pen-17 pen-18 pen-23 pen-24 pen-29 pen-30 pen-35 pen-36 pen-41 pen-42 pen-47 pen-48 pen-53 pen-54 pen-59 pen-60

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *