Imágenes con frases cortas de los mejores pensamientos de Amor

Si en la vida muchas cosas desunen, llenan de miserias, sinsabores y egoísmos, mejor refugiarnos en el amor. Él es como una casa cálida, que cobija, en la cual conocemos cada rincón, pero que de todas formas no deja de sorprendernos por las bonanzas que se pueden extraer de ella. El amor es complejo y también genera auténticos quebraderos de cabeza, pero en la reciprocidad, en la comunidad de sentimientos se pueden alcanzar verdaderas cimas de felicidad y de placer. Hay que hacer una apología a semejante afecto y aquí te presentamos imágenes con frases cortas de los mejores pensamientos de amor. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

amor-2

Imágenes con frases cortas de los mejores pensamientos de Amor

Pensar el amor resulta a veces difícil. Es que las palabras quedan cortas en relación a lo que sentimos, hay un más allá que no podemos expresar, un no sé qué del objeto en cuestión. Sin embargo, inmediatamente caemos en contradicción, ya que como se ve, estamos hablando de este sentimiento, pese a las mil y una limitaciones. Así somos, toscos e impetuosos. Y el amor, ese bendito sentimiento, nos da un salto de calidad en todo: aquí hablamos del que resulta en la pareja, con él o ella; pero en su sentido lato, es algo que enaltece, que nos llena de abnegación y felicidad. Quizás el concepto de prójimo sea un poco grandilocuente; no sentimos los mismos afectos por una madre, que por el transeúnte ignoto que anda por la calle, pero a partir de aquel podemos aprender cosas. Tal vez nuestros prójimos no sean muchos, pero con ellos seres realmente seres comprensivos, buenos, llenos de empatía y cariño. De esto se trata el amor, aunque a veces se lo complique con fórmulas un tanto abstrusas.

Ver También   Mensajes y frases de Feliz aniversario de boda

Pero hay que demostrarlo, ya lo hemos dicho. Lamentablemente estamos acostumbrados a éticas con valores que se depositan en un más allá ¿Dónde es eso? No tenemos la más mínima idea. Si hay un valor existe haciéndolo carne, actuando, en la pura praxis diaria. Con ello decimos que nosotros somos dadores de ser en nuestro mismo accionar, ya que si el amor existe son en esos instantes donde adquiere realidad. No puedo hablar de fueros internos ya que lo que pasa adentro el otro lo desconoce y es mejor ser explícito en esto, claro incluso, para dar a entender y, es obvio, ser siempre demostrativo.

Ver También   Bonitas Frases de "Te quiero mucho" para dedicar a Novia, Novio o Pareja

amor-3

amor-4

amor-5

amor-6 amor-7

amor-8

amor-9

amor-10

amor-11

amor-12

amor-13

amor-14

amor-15

amor-16

amor-17

amor-18

amor-19

amor-20

amor-21

amor-22

amor-23

amor-24

amor-25

amor-26

amor-27

amor-28

amor-29

amor-30

amor-31

amor-32

amor-33 amor-34 amor-35

Imágenes con frases hermosas de amor

Sigamos abonando el mundo con amor, porque aunque se reduzca a nuestros afectos, quizás de esos minúsculos grupos formemos grandes unidades, casi como el Eros de la mitología, germinador de uniones. En todo caso hay que profesarlo y arriesgarse a perder. En la búsqueda, en la lid por enamorar, la suerte no está echada, sino que se construye por múltiples aspectos. Hay riesgos, desafíos e incluso dolor. Pero lo que es cierto, querido lector, es que es preferible intentar amar que nunca haber amado. Naturalmente, desde aquí deseamos el presente más fantabuloso para todos los que circulan las rutas de cupido.

Ver También   Imágenes con frases para Padres que no estan: separados, ausentes o fallecidos

Por eso te presentamos un buen número de imágenes de amor, 50 en total, para descargar, compartir y dedicar. Asimismo, son ideales para la soledad, para ser interpelado por ellas en la absoluta mismidad. A veces para cavilar necesitamos cierta privacidad y este material, con sus frases, permite ello, lo posibilita en gran medida. Porque si el amor nos rodea, incluso en el modo defectuoso, siempre es bueno pensarlo, ver qué salió mal, qué bien, qué se puede mejorar o incluso, aunque parezca una contradicción, evitarlo por algún tiempo, ya que posiblemente no sea el momento indicado.

amor-36

amor-37

amor-38

amor-39

amor-40

amor-41

amor-1

amor-42

amor-43

amor-44

amor-45

amor-46

amor-47

amor-48

amor-49

amor-50

3/5 - (1 voto)
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *