Imágenes con frases cortas de los mejores pensamientos de Amor

De alguna forma parece que mientras exista el hombre, y traslade su cuerpo por la tierra, habrá ciertos tópicos que nunca dejarán de sumirlo en la reflexión y en determinado accionar. El amor es uno de ellos: objeto de cavilaciones, esperanzas, tristezas, felicidad y amarguras terribles. Pero eso es la vida de algún modo y lo que da la naturaleza, el destino, Dios o el simple azar también puede ser quitado. Amar es ponerse en riesgo, en quedarse al descubierto, desnudo frente al otro. Sin embargo, sí que vale, si todo sale bien, semejante estado y si no es positivo el resultado sirve como experiencia. Por eso, aquí te dejamos imágenes con frases cortas de los mejores pensamientos de amor. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

Ver También   15 Poemas de amor cortos para dedicar

amor 6

amor 7 amor 8 amor 9 amor 10 amor 11 amor 12 amor 13 amor 14

Y el amor tiene esos avatares y zozobras que te hacen desearlo, pero, por momentos, aborrecerlo. Lo que sí es segura una cosa: te hace sentir vivo.

amor 15 amor 16 amor 17 amor 18 amor 19 amor 20 amor 21 amor 22 amor 23

Aquí te dejamos hermosas imágenes de amor con frases de todo tipo, bien variadas, para compartir, dedicar y usar en los mejores o peores momentos.

amor 24 amor 25 amor 1 amor 2 amor 3 amor 4 amor 5 amor 26

Mariposas en la panza…sí, eso también es amor.

amor 27 amor 28 amor 29 amor 30

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *