Imágenes con frases cortas de los mejores pensamientos de reflexión

¡Buenos días! Como siempre te traemos el mejor material para pasar un buen tiempo entretenido, aprendiendo y conociendo sin cesar. Hay muchas frases que quedan grabadas en nuestra memoria, que esgrimimos en ciertos momentos o las empleamos para dar consejos útiles. El ser humano, por lo general, no crea algo de la nada, así que de algún modo toma o renueva de alguna forma lo ya anunciado. Hay muchísimas reflexiones que pueden servir, por eso, aquí te dejamos imágenes con frases cortas de los mejores pensamientos de reflexión. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

Ver También   Imágenes con frases chidas para celular de Amor románticas

re 6

re 7 re 8 re 9 re 10 re 11 re 12 re 13 re 14 re 15 re 16

El hombre es como un gran palimpsesto, encontrarás en él, una sobre otra, un cúmulo enorme de frases, experiencias, conocimientos, especulaciones de todo tipo y ámbitos.

re 17 re 18 re 19 re 20 re 21 re 22 re 23

Imágenes con frases que puedes llevar a la práctica, de todo tipo: superación, vivencias, confianza, amor, lo que sea.

re 24 re 25 re 26 re 27 re 28 re 29

Si nuestras cavilaciones tienen tanta importancia, ya que residen en lo más recóndito de nosotros, parten de nuestra mismidad, , mejor trabajar con ellas, que sean funcionales, útiles para nuestra felicidad. Ese es un verdadero trabajo arduo, pero vale la pena.

Ver También   Imágenes con frases de John Lennon para Whatsapp

re 30 re 1 re 2 re 3 re 4 re 5

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *