Imágenes con frases de Buda para pensar y reflexionar

El fin de semana nos da tiempo para muchas cosas, ya no estamos absorbidos y automatizados por quehaceres de todo tipo y obligaciones que arrecian sin cesar, por eso se puede reflexionar, hacer propias ideas ajenas y nosotros, aprovechando la ocasión en este viernes, te mostramos imágenes con frases de Buda para pensar y reflexionar. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

frases motivadoras,desmotivaciones  con frases de amor, amistad, alegría, fuerza,frases de amor,Imágenes con frases motivadoras ,las mejores frases de amor y amistad para compartir, para compartir en el facebook,twitter, google +, Citas motivadoras. Frases que ayudan a robustecer el alma de un corredor,proverbios y dichos del mundo

buda 7 buda 8 buda 9 buda 10 buda 11 buda 12 buda 13 buda 14

Aquí te dejamos una buena cantidad de imágenes con frases hermosas de Buda para que puedas compartir, dedicar y llevar adelante en tu vida misma.

Ver También   Frases de reflexión para el 2023

buda 15 buda 16 buda 17 buda 18 buda 19 buda 20 buda 21 buda 22

Llevar sus doctrinas en la carne es lo que hizo Buda, con un ascetismo importante en todos los sentidos de la palabra: recogimiento en uno, alejamiento de lo sensual y templanza absoluta.

buda 23 buda 24 buda 25 buda 1 buda 2 buda 3 buda 4

No hay fecha unívoca en cuanto el nacimiento, pero por lo general concuerdan que fue entre el siglo V y IV a.c y hablamos en todo caso de Buda Gautama, ya que hay que recordar que el primer vocablo refiere a un estado espiritual y no a una persona en particular.

buda 5 buda 26 buda 27 buda 28 buda 29 buda 30

 

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *