Imágenes con frases de éxito para ti y tus amigos

En la vida queremos ser felices: hacer lo que nos gusta, darnos unos buenos regalos y vivir bien. La cuestión radica en que eso es muy genérico y se pueden hallar muchas especificidades. Queremos ser exitosos, ¿pero qué quiere decir ello?  Aquí, en ese sentido, te presentamos imágenes con frases de éxito para ti y tus amigos. Ideales para descargar, compartir y dedicar. Como siempre, te traemos la mejor información. Porque siempre necesitamos un poco de motivación, un hermoso estimulante para seguir adelante y sortear todo tipo de escollos. Esta es la idea de la entrada ¡No te la pierdas!

ex-6

Imágenes con frases de éxito

¿Qué es el éxito? ¿A qué se refiere esa divinidad a la que en la actualidad todos le rezan? Es peligroso basarse en cuestiones genéricas, porque por lo general terminan siendo ciertos sectores los que imponen que es ser exitoso. A veces, sin darnos cuenta, se sustancializa una identidad a tal punto que nadie puede llegar a ella, generando frustración y dolores irremediables. El exitoso puede ser el joven emprendedor, con muchas riquezas, futuro, auto, casa; es decir, un buen cúmulo de objetos, además de una posibilidad turística importante ¿Pero qué pasa para los muchos que no llegan a eso? Generamos sin darnos cuenta una gran generación lóbrega.

Ver También   60 Imágenes con Reflexiones cortas de la Vida para ser más Feliz

El éxito, entonces, aunque suene muy romántico, no deja de ser lo que te hace feliz y te da placer. Es decir, simplemente encontrar tu nicho en el mundo, cuestión que no es para nada fácil. Esto no es una apología a la vagancia ni una visión pueril de gente que viviría sin trabajar, sino que, en ese difícil arte mencionado, hallar lo apetecible dentro de los rigores del existir, de mantener nuestra supervivencia. Porque si la vida es una, más allá de las seguridades piadosas, lo mejor es venir para tener una sonrisa de oreja a oreja.

Por eso debemos ser particulares, sin caer en la abstrusidades de que es difícil ser original, de que no hay gusto primigenio y todos los determinismos sociales por el estilo. Tenemos que hacer de nuestra vida una obra de arte, una ética que tenga cierta estética. Muy griego clásico, que por ello no dejaba de ser gregario. Ahí nos topamos con una definición de éxito que puede no doler, sentirse como imposibilidad o barrera absoluta, sino como un campo bien fértil y verdoso. Las imágenes intentan reflejar ello. Esperamos que te gusten.

Ver También   Imágenes de libros con frases de amor cortas y romanticas

ex-7

ex-8 ex-9 ex-10

ex-11

ex-12

ex-13

ex-14

ex-15 ex-16

ex-17

ex-18

ex-19

ex-20

ex-21

ex-22

ex-23

ex-24

ex-25

ex-26

ex-27

ex-28

ex-29

ex-30

ex-31

ex-32

ex-33

ex-34

ex-35

ex-36

ex-37

ex-38

Imágenes con frases de éxito para ti y tus amigos

Elijamos ser felices. Seamos ateos estratégicos. ¿Qué quiere decir esto? No desdeñar la posibilidad de que haya vida después de la muerte, pero sí pensar que esta existencia es la única, definitiva. Con ello adquiriremos un verdadero sentido de la felicidad, un asombro constante ante el milagro que nos rodea. Sentir, oler, percibir, todo, todo esto para nosotros. Verdaderamente increíble. Y luchar, cosa siempre difícil, contra los fantasmas de la naturalización. Esa que se topa con nosotros y le quita el brillo a todo. Lo convierte en gris, opaco, tan lejos de un paisaje que arrobe el corazón.

Ver También   Imágenes bellas con frases de fin de semana

Aquí te dejamos un buen cúmulo de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Con una idea de éxito más amena, apacible e inclusiva, ya que si el mundo es desigual (y con sólo salir a la calle nos damos cuenta de ello) una idea basada en la simple acumulación de objetos puede ser terrible para aquellos que, desgraciadamente, simplemente pueden ver, con sus ojos llenos de deseos de posesión, lo que nunca tendrán. Busquemos la felicidad y el éxito de esa forma, cuestión que de todos modos no indica que sea accesible a todos. Pero, por lo menos es un buen paso. El resto queda para los políticos.

ex-39

ex-40

ex-41

ex-42

ex-43c

ex-44

ex-45

ex-1

ex-2

ex-3

ex-4

ex-5

ex-46

ex-47

ex-48

ex-49

ex-50

 

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *