Imágenes con frases muy positivas para arrancar la semana compartirlas en Whatsapp

Es martes y todavía queda mucho por desandar. El sólo hecho de pensar todo lo que nos queda por realizar nos agobia: llevar hijos al colegio, responder a tales negocios, pagar tantas cosas, muchas horas de trabajo y poco sueño. Es una realidad común a todos los mortales que trabajan, pero nosotros aquí tratamos de amenizar un poco el clima. Por eso, en consecuencia, te presentamos imágenes con frases muy positivas para arrancar la semana y compartirlas en Whatsapp. Porque la vida es una sola, hay que vivirla (aunque sea una redundancia) y disfrutarla. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te las pierdas!

po 6

po 7 po 8 po 9 po 10 po 11 po 12 po 13 po 14 po 15 po 16 po 17 po 18 po 19

Ver También   Feliz Lunes

Debes saber que el principal escollo eres tú mismo. Los límites, no puedo, entre otras cosas te los instalas. No hay nada peor que un enemigo en el interior, porque implosiona todo lo edificado con suma facilidad. Por eso, controla tus pensamientos, somételos a tu veredicto, llévalos por el tamiz de lo positivo. A veces es cuestión de vislumbrar las cosas de manera diferente y, de esa forma, aunque no lo creamos, el mundo cambia sobremanera.

po 20 po 21 po 22 po 23 po 24 po 25 po 26 po 27 po 28 po 29

Nada como comenzar la semana con muchísima energía, vibras positivas y una sonrisa. La vida es un milagro en casa paso y hay que agradecerla, por eso, aquí te regalamos 60 imágenes con frases para ponerle lo mejor de uno a los días. Algunas versan sobre la existencia, otras el amor; pero todas son un consejo útil para manejarse mejor ¿Y cuál sería ese consejo? Celebrar cada instante, aunque no sea el más divertido, feliz o reconfortante.

Ver También   Frases e imágenes de Eduardo Galeano para reflexionar

po 30 po 31 po 32 po 33 po 34 po 35 po 36 po 37 po 38 po 39 po 40 po 41 po 42 po 43 po 44

Hay que llevar adelante un ejercicio, como los antropólogos, de desnaturalizaciòn. Es decir, no dar por descontada la vida, los encuentros cn amigos, el trabajo, todos y cada uno de esos pequeños momentos maravillosos que nos regala la existencia. Porque la vida es un milagro: que haya un pedazo de materia, en el universo infinito, que sea un yo, es algo tan indescriptible y magnífico, no sabemos si por obra de un ser superior o el azar, que debe ser tenido en cuenta. Nunca pierdas de lado eso y verás cómo puedes ponderar todo de otro modo.

Ver También   Imágenes con reflexiones de vida para descargar y compartir

po 45 po 46 po 47 po 48 po 49 po 50 po 51 po 52 po 53 po 54 po 55 po 1

Asimismo, es muy útil ver el vaso medio lleno siempre, no sólo porque contarás con mejor salud y menos amargura, sino porque el grueso de las personas tienen un perfecto motivo siempre para sonreír. Lo peligroso es escamotearlo, esconderlo de nosotros mismos para no apreciarlo. Pero la vida es maravillosa. Incluso, vale la pena machacarlo, cuando comienza la semana.

po 2 po 3 po 4 po 5 po 56 po 57 po 58 po 59 po 60

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *