Imágenes con frases, pensamientos de Amor, romance y pasión

¡Que viva el romance y la pasión! Porque el amor tiene que tener mucho de eso: de ganas, de necesidad, de pensamientos recíprocos y accionares. Cuando ya empieza a fallar eso, cuando el tiempo con esa persona querida se vuelve soporífero, cuando preferimos hacer cualquier cosa menos compartir algo con ella, hay que plantearse ciertas cuestiones. Si hay fuego hay que mantenerlo, si hay una relación se la debe trabajar una y otra vez al precio de mantenerla, aunque también fortalecerla. En ese sentido, aquí te mostramos imágenes con frases, pensamientos de amor, romance y pasión. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes con pensamientos de amor

El amor existe: lo vemos en otros, lo gozamos y sufrimos en carne propia. No es una entelequia; es algo que pasa por el cuerpo, que conmueve cada una de nuestras fibras más íntimas ¿Se puede vivir sin amor? Parece que no. Incluso nuestros pensamientos lo tienen como tópico central cuando descansamos de tareas mecánicas, cuando pueden volar con algo más de libertad al sacarle a la imaginación todos los grilletes cotidianos. Aquí entonces te compelemos a que vuelvas sobre él. No viene mal: sea para ratificar actitudes o rectificar, siempre es una buena temática para cavilar. Así de simple.

Ver También   47 Imágenes de Amor con la frase "Te amo"

Imágenes con frases, pensamientos de Amor, romance y pasión

Pero el amor no es algo de una vez y para siempre. Muchas veces por haraganes o porque compramos ciertas postales de la vida, típicas en los largometrajes, pensamos que este afecto intento se da como un pistoletazo, en reciprocidad y listo. No, la verdad es que conlleva grandes esfuerzos, constantes diríamos. Es como esa planta arrumbada que tenemos en el hogar y que debemos atender para que sencillamente no muera. Si no queremos que el amor muere no basta con una simple conservación. Es llamativo como la vida se parece a este cariño, ya que no basta con la manutención, sino que se necesita el crecimiento seguido. El estatismo, entonces, ya es un principio de degeneración. Y así como sentimos cuando este bello sentimiento prolifera en todo nuestro cuerpo, lo mismo ocurre a la inversa: cuando se apaga, cae en la rutina y se transfigura en una carga insoportable.

Ver También   Imágenes hermosas con frases motivadoras para compartir y dedicar

Imágenes con frases de amor apasionadas

Por eso lo repetimos: el amor es para seres industriosos. De esos que no se cansan. Pero todo es un círculo vicioso: si lo hacemos es porque lo sentimos y si lo sentimos es porque lo hacemos. Nadie lleva adelante grandes esfuerzos sin una necesidad (¿amorosa?) que lo impele a no cejar. Cuando ese combustible vital se acaba, todo se vuelve tortuoso, aburrido, soporífero, gravoso y así no se continúa en la tarea. A veces hay que entender que el cuerpo, sí, nuestro cuerpo, es un sitio hermoso de armonía. Si algo la rompe el cuerpo lo indica: hay un incordio interno que irrumpe en un sitio en el que no lo hacía antes. El romance y la pasión, entonces, son cruciales, para que el vínculo se perpetúe y pueda generarse el sueño de todo amor: buscar y obtener lo absoluto.

Ver También   Frases con bonitos mensajes de “Buenos Dias” en imágenes

Más imágenes amorosas para compartir y dedicar

Por eso, aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Cada quien le da el uso que considera plausible y pertinente. Tal vez la soledad sea lo conveniente para pensar, cavilar sobre situaciones propias y ajenas, sin embargo podemos hacer participar a terceros, por su papel en nuestras vidas o porque consideramos que los trances que atraviesa solo serán soslayados con estos pequeños retazos de sabiduría. Más allá de eso, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *