Imágenes con frases Sabias, positivas de superación y Reflexión

Siempre viene bien una frase sabia, incluso cuando no compartamos o desistamos en forma total de cumplirla ¿Por qué? Porque las frases son síntesis, retazos de experiencia. Dice de una forma exigua o más desarrollada a veces una solución, vivencia, enseñanza que a alguien le sirvió, tal vez en algún tiempo más o menos remoto. Si la vida es esto de primeras, sin vueltas ni ensayos, es lógico munirse de una buena cantidad de estos tipos de aprendizajes. Aquí se siguen eso lineamientos, por eso te mostramos imágenes con frases sabias, positivas de superación y reflexión. Como siempre, te traemos el mejor material en imágenes. Muchas de ellas te encantarán.

Imágenes con frases para la reflexión

Vivimos expelidos hacia las situaciones, preocupaciones y obligaciones. Suele decirse de la vorágine de la vida, de ese trajinar constantemente más que un deambular, porque tenemos una dirección, aunque no paramos nunca. El sosiego, la tranquilidad del pensamiento a veces viene bien. Decimos a veces porque las cavilaciones patológicas también existen y no suman. Aquí queremos las sanas, las que te sacan del barrio de la existencia, esas que pueden ser bien rebeldes. Las siguientes imágenes quieren cooperar, por eso emplazamos aquí una buena cantidad de enseñanzas.

Ver También   Las mejores frases de Líderes Espirituales con imágenes

Imágenes con frases Sabias, positivas de superación y Reflexión

La mejor actitud frente a la sabiduría es la austeridad, la humildad en definitiva. Sócrates, una mezcla de mito divino y realidad humana, tomó la tarea de ir investigando a cada ciudadano, de cualquier clase, para demostrarle que ignoraba su ignorancia. Terrible afrenta que le valió su vida. Aquí no queremos que seas una persona mártir, sino simplemente que te des cuenta que el aprendizaje nunca termina. La sabiduría no culmina, no tiene contornos ni hay completud o llenado. No, es un lento caminar y constante. Es más importante siempre el interrogante que la respuesta; no somos totalitarios, por lo menos en esta ocasión. Una actitud filosófica al alcance de todos.

Ver También   Las 100 mejores frases para definir la amistad

Frases sabias y de reflexión para compartir y dedicar

Y así vamos por la vida, aprendiendo. El saber es múltiple, polimorfo, imposible de asir en su totalidad. No hay nada más falso que pensarlo especial para una época de la vida. No, toda la existencia es un aprendizaje, hasta el último de nuestros días. Pero en seguida surge una duda: ¿hablamos de algo utilitario o del simple placer de pensar? Algunos dirán que sólo tiene tal naturaleza lo que es útil, lo que sirve para ciertos fines claros; otros mencionarán que es rebajar semejante acto digno vislumbrarlo bajo ese prisma. Aquí, por nuestra cuenta, nos paramos en el justo medio, ya que opinamos que la dicotomía bien puede encontrar una síntesis.

Una gran cantidad de imágenes te dejamos con reflexiones variopintas. Porque los campos del pensamiento son infinitos. A veces surcamos los ya trillados y nos sentimos como en casa; otras veces necesitamos flamantes lares, esos que implican un desafío por lo desconocido, por ese andar a tientas que angustia e intriga.

Ver También   "Ya llegó la Primavera..." - Imágenes para compartir

Más imágenes para reflexionar con pensamientos sabios y profundos

Por eso aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, listas para ser descargadas, compartidas, dedicadas u observadas en soledad. Cada quien le da el uso que anhela; el receptor puede ser múltiple. Las necesidades, por su parte, también. A veces existen pensamientos ya presentes en la mente que se les puede dar una profundidad o una vuelta de tuerca; también podemos internarnos en nuevos terrenos, con todo el componente de desafío e intriga que implica.

Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector. Porque siempre se tiene un respiro, un hiato, para pensar bien, tranquilos y ,por qué no, modificar la realidad que nos circunda.

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *