Imágenes con pensamientos bonitos y cristianos para jóvenes

La reflexión y la razón pueden llevarnos a muchos sitios; sin embargo, llega un momento que tiene sus límites, nos perdemos en aporías y contradicciones. La fe, en cambio, es un salto, un arrojo donde las cuestiones de inducción, deducción, entre otras actividades mentales pierden sentido. Son las cosas que posibilita Cristo y que da tanta armonía y parsimonia para los que creen en él. Aquí, es un posteo piadoso, te presentamos imágenes con pensamientos bonitos y cristianos para jóvenes. Muchas de las imágenes te encantarán. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la entrada!

cris-6

Imágenes con frases cristianas

A la vida llegamos sin saber por qué y vamos a un sitio que desconocemos. En ese lapso, entendiendo así las cosas, se desarrolla la vida sin mucho sentido, sin fundamento, donde tantas cosas pueden ser válidas, siempre y cuando no le ponga un límite el propio hombre. Es una visión que claramente puede provocar temblor, desamparo, sensación de nihilismo y dolor. De ahí deriva el efecto acogedor que tiene la religión, en este caso nosotros apoyados en el catolicismo. La religión da explicación a las cosas que no la tienen en forma sencilla, cobija ante semejante falta de sitio para guarecernos. Da certezas de lo que hay después de la muerte. Entonces, es razonable que la felicidad de un hombre religioso sea mayor que quien no profesa ningún credo. Es comprensible que sus ánimos sean distintos, por lo tanto, ante las situaciones límites de la vida. El sentimiento de comulgar con otros, con una comunidad y estar en conexión con Dios, la divinidad que lo creó todo porque podía hacerlo. Un sentimiento maravilloso.

Ver También   Imágenes con frases cortas de los mejores pensamientos de Amor

Por otra parte, son múltiples los sentidos positivos que pueden irradiar las creencias. Sensaciones de bienestar, de amor, respeto, conmiseración y tantas otras que convierten a las personas en verdaderos modelos a seguir; cooperación hacia toda la humanidad. Por eso hay que agarrarse a los de esos rasgos buenos para ser emulados y conseguir una paz interior. Aquí te dejamos un buen número de imágenes para que leas y escuches la palabra del Señor en algunos de ellos; y otras como ideas que se derivan de sus enseñanzas, razones para seguir con semejantes premisas. Porque la interpelación en estas cuestiones existe y a veces necesitamos de una seguridad mayor para actuar bien y esperar una mínima recompensa a futuro. Sentir que todo esto tiene un sentido que va más allá de los simples designios humanos, que como tales están llenos de falencias y son perfectibles.

Ver También   Imágenes bonitas con frases de amor para Whatsapp

cris-7

cris-8

cris-9

cris-10

cris-11

cris-12

cris-13

cris-14

cris-15

cris-16

cris-17

cris-18

cris-19

cris-20

cris-21

cris-22

cris-23

cris-24

cris-25

cris-26

cris-27

cris-28

cris-29

cris-30

cris-31

cris-32

cris-33

cris-34

cris-35

Imágenes con pensamientos bonitos y cristianos para jóvenes

A veces la vida está llena de sinsabores, frustraciones y dolores. Puede que el espejo del todo no nos refleje la imagen que queremos, que no hallemos motivos para seguir adelante, ante semejante lucha que te deja sin tregua alguna. Sin embargo, la palabra del señor da seguridad, esos reaseguros que nos viene bien por lo menos para saber que siguiendo determinada senda actuamos bien, es lo correcto.

Esa es la idea de este posteo: llenarte de ideas que te puedan interpelar, que las sientas como tuyas luego de algún que otro acto de elucubración o como una sencilla epifanía, de esas revelaciones que suceden de vez en cuando. Aquí por eso te llenamos de imágenes, 50 en total, con la mayor calidad y belleza, con mensajes profundos asimismo, lo más importante. Podrás descargarlas, compartirlas, dedicarlas o simplemente vislumbrarlas en la más absoluta soledad. La decisión es tuya. Muy buenas para observar en esos tiempos muertos que abundan en las grandes ciudades y las que no son tan ciclópeas. De casa al trabajo y de trabajo a casa siempre hay respiros, pequeños hiatos o fracturas para solazarte un poco.

Ver También   Imágenes de reflexión de dios con frases cristianas

cris-36

cris-37

cris-38

cris-39

cris-40

cris-41

cris-42

cris-43

cris-44

cris-45

cris-46

cris-47

cris-48

cris-49

cris-50

cris-1

cris-2

cris-3

cris-4

cris-5

 

5/5 - (1 voto)
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *