Imágenes de bebés recien nacidos, niñas y niños muy tiernos

¡Buenos días! Como siempre te traemos el mejor material en imágenes para disfrutar sea una mañana cálida o sumamente fría, dependiendo en cuál hemisferio te ubiques. En este caso, serán con bebés recién nacidos, niñas y niños muy tiernos. Porque ellos transmiten una tranquilidad, paz y alegría indescriptibles, no sólo en sí mismos por la felicidad que generan, sino porque íntimamente, en nosotros, quizás generen el recuerdo de un pasado muy lejano, pero que dejó sus huellas. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te las pierdas!

Ver También   El día del Padre con frases e imágenes para el 19 de junio

bebe 6

bebe 7 bebe 8 bebe 9 bebe 10 bebe 11 bebe 12 bebe 13

Una parsimonia añorada, que dejamos atrás hace mucho tiempo, un placer pretérito; pero que de algún modo sigue en nosotros y tal vez buscamos sin cesar, en cosas que lo sustituyan. Eso se vislumbra en los bebés desde nosotros, nuestro mundo.

bebe 14 bebe 15 bebe 16 bebe 17 bebe 18 bebe 19

Aquí te dejamos 30 imágenes hermosas de bebé, algunos recién nacidos y otros más crecidos, tiernas y graciosas. Para compartir y dedicar. Ideal si en tu familia está por arribar a la vida algunas de estas pequeñas criaturas.

Ver También   Frases con mensajes bonitos de Buenas Noches y Dulces sueños

bebe 20 bebe 21 bebe 22 bebe 23 bebe 24 bebe 25 bebe 26 bebe 27 bebe 28 bebe 29 bebe 30

Una sonrisa de un niño no sólo es hermosa en sí misma, sino que también son el anuncio de que en algún momento las reglas del juego de la vida fueron más laxas.

bebe 1 bebe 2 bebe 3 bebe 4 bebe 5

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *