Imágenes de Besos con frases de amor tiernas

¡Buenos días! Vamos a hacer un esfuerzo lindo en esta ocasión, tratar de sacarte una sonrisa y que ponderes de otra forma la vida, en lo posible ¿Cuál será esa herramienta? El amor. Lo que une, el que vivimos, sufrimos, gozamos y aborrecemos. Él en toda su complejidad y sabiduría, con ese lirismo inherente que muchas veces nos hace encontrar cimas existenciales hermosas. Por eso, en tan digna empresa, te presentamos imágenes de besos con frases de amor tiernas. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

beso 6

Imágenes de besos

En un mundo de guerra, dolor, discordia, violencia y enemistad, siempre hay que hacer una apología al amor. Y aquí nos preguntamos: ¿amor desenfrenado, pasional o racional? En la antiguedad, Afrodita, que si bien encarnaba la belleza se la extendía al amor, era dividida por su versión urania, producto de un mar sacudido por el semen de Urano o la hija de Zeus, la lúbrica, númen seguida por las mujeres cortesanas. Es una dualidad que siempre ha existido en el amor, más allá de esta versión falocéntrica que habla sólo de la mujer como objeto de deseo. En esta situación, naturalmente, no hacemos a un lado al hombre. El amor, de todas formas, y esa sería nuestra respuesta, es amplio y compromete todo.

Ver También   Versos de amor bonitos para dedicar y conquistar

Eso es lo que debemos entender; nada de divisiones ni más. No sirve; estallan ante la realidad. Por eso, aclaramos que las imágenes se destinan a una versión total de ellos. Porque si remite a lo romántico una pareja besándose, también los labios son zonas erogenas, edificadoras de ondulaciones eróticas en nuestro ser. Todo eso es el amor, por más que intentemos partirlo. Además de los reveses, los dolores de cabeza, los designios soslayados por la no correspondencia. Sufrir también es amor, aunque en una modalidad que a pocos nos gusta y que si la vivimos, desearíamos que estuviéramos del lado de quienes se quedan incólumes ante él, los que no sufren, seres impasibles.

beso 7 beso 8 beso 9 beso 10 beso 11 beso 12 beso 13 beso 14 beso 15 beso 16 beso 17 beso 18 beso 19 beso 20 beso 21 beso 22 beso 23 beso 24 beso 25 beso 26 beso 27 beso 28 beso 29 beso 30 beso 31 beso 32 beso 33 beso 34 beso 35 beso 36 beso 37 beso 38 beso 39 beso 40

Imágenes de besos con frases tiernas

Platón, a quien muchos consideran el padre de la filosofía (cuestión sumamente controversial) también hizo su trabajo para dividir el Amor con mayúscula, impoluto, puro, ideal en el sentido estricto y lato; y a un lado el carnal, el vivido bajo otros aprietos. El primero, en su doctrina de las ideas, podría hallar cierto remedo en la vida, aunque sólo como copia o reminiscencia; el segundo era algo negativo, bastardo, sostenido por lo meramente corporal y efímero.

Ver También   Feliz dia de la madre, Frases, Imagenes, Pensamientos y Mensajes

Aquí, nosotros, no somos platónicos, entonces vamos a entenderlo en su totalidad. Éste, por su parte, se exterioriza de distintas formas, de muchos modos, y los besos es una de ellos. Frases y besos hacen una combinación perfecta para generar un clima sensacional, idóneo en los que dos personas se funden, sienten y vibran al unísono (bueno: tendría que ser así, aunque no siempre). Por eso, en esta breve reseña, hacemos una apología del amor, lo celebramos, realizamos loas, aplaudimos hasta que las manos nos duelan, ya que merece ser así. Nos puede llevar a grandes abnegaciones y brillantes realizaciones, por eso, es digno para emularlo, en la medida de nuestras posibilidades.

Ver También   Frases para mi esposo con palabras y mensajes de amor

Aquí, querido lector amante, te proponemos que vislumbres hermosas imágenes, 60 en total, con frases incluidas tiernas, directas, pasionales, con ganas de estar y solo estar con esa persona querida. Ideales para compartirlas, dedicarlas o simplemente verlas en la absoluta soledad. No encontrarás en ningún otro sitio esta variedad y aquí te la presentamos. Si estás en una empresa amorosa, si esas inclaudicables mariposas imaginarias aparecieron nuevamente, consideramos que este es el mejor posteo para ti entonces. Pero si la realidad es lóbrega o terminaste una relación hace poco, también es un buen modo para no desterrar para siempre el amor en la existencia.

beso 41 beso 42 beso 43 beso 44 beso 45 beso 46 beso 47 beso 48 beso 49 beso 50 beso 51 beso 52 beso 53 beso 54 beso 55 beso 1 beso 2 beso 3 beso 4 beso 5 beso 56 beso 57 beso 58 beso 59 beso 60

 

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *