Imágenes de bienvenido marzo con frases y mensajes

Vivimos en el tiempo. Somos seres temporales. Si no hubiera humanidad alguna, todo sería eternidad, hecho bruto, natural, incluso cuando haya algún cambio. La temporalidad es bien nuestra y debemos aprovecharla, desde el momento que nacemos las agujas del reloj comienzan a correr. Por eso cada día nuevo, cada jornada flamante, es una buena esperanza, promesa inaudita, virtualidad de éxito y mucha fe. La vida es hermosa y por eso hay que gozarla en cada instante, que al fin y al cabo ese pequeño punto es lo único que tenemos. Por eso, en consonancia, le damos la bienvenida a otro mes más. Te presentamos imágenes de bienvenido marzo, con mensajes lindos. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te las pierdas!

Imágenes con frases de bienvenido marzo

Démosle la bienvenida a marzo. Porque es tiempo desplegado, devenir puro y promesa de expectativas realizadas. Sabemos bien que siempre hay que vivir en el presente. Esa mirada que está muy focalizada en el porvenir desdeña lo que le rodea; sin embargo, siempre pensamos en la virtualidad, en lo que todavía no es pero que será. Y en ese cavilar, espontáneo y más o menos sesudo, anhelamos lo mejor. Sí, nadie quiere que lo que venga sea lóbrego, infausto o triste, sino todo lo contrario y ponemos energías para ello. Hay que desear y desear con todas las fuerzas, porque en ese componente diserativo siempre se hallar una prontitud en la acción, la que en definitiva dirime el estado de cosas.

Ver También   Imágenes con frases sabias, pensamientos y reflexiones

Entonces qué mejor que armarse de la mejor manera (casi metáfora bélica) para lo que viene, abrirle los brazos a lo que se vislumbra en lontananza aunque ya llega, se huele, se siente, se percibe. Esperamos que este material, querido lector, te sirva para incorporar tamaña actitud. Y no como una excepción. Mejor como rutina.

 

 

 

Imágenes de bienvenido marzo, con mensajes lindos

Y la palabra bienvenida ya lo dice todo. Uno no se aventura a utilizar esa palabra, si piensa dos veces, con lo que no interesa que llegue o lo que da lo mismo. No hablamos de una mirada indiferente, casi de soslayo; sino de una visión penetrante, anhelante y que espera siempre lo mejor. Porque, eso está claro, en la vida, pese a que las cosas no salgan tan bien, siempre esperamos lo mejor. Y así andamos, en la búsqueda del tesoro detrás de un arcoiris, que siempre se aleja, aunque de todas maneras sirve para avanzar.

Ver También   Semana Santa 2023: Mensajes reflexivos y Tarjetas cristianas

 

 

Imágenes con frases de bienvenido marzo para descargar

Así que estamos pertrechados y en ese estar preparado damos la bienvenida. Nada puede salir mejor; hay expectativas amplias. Aquí el lector, por su parte, puede hacer una objeción:»si te esperanzas mucho la decepción es más grande». Sería casi como la teoría del pensar mal porque todo lo bueno va a ser comprendido como regalo. No, no queremos entrar en esos artilugios mentales o, en todo caso, esgrimimos otros. Mejor anhelar lo máximo, querer sin reservas y en todo caso luchar siempre para que eso realmente suceda. Que no quede en un mero juego de la psiquis, sino que todo se verifique en la materialidad de la existencia.

Ver También   Frases destacadas del Papa Francisco para Whatsapp

 

 

Más imágenes con frases de bienvenido marzo para compartir

Aquí, entonces, te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, listas para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Porque no es mala idea que esas expectativas llenas de buenas vibras y energías se extiendan por doquier. Y nuestro doquier por lo general se circunscribe a los verdaderos prójimos: los seres queridos.

Más allá de la utilización, esperamos, querido lector, que el material sea de tu gusto.

 

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *