Imágenes de Fachadas modernas de casas con piedras

Pasamos un buen tiempo en nuestro hogar. Es cierto: tenemos obligaciones, trabajos y ocupaciones que nos llevan a estar lejos de ella por un buen tiempo; pero la verdad es que la casa es sustancial. No por algo muchos psicoanalistas la han considerado una sublimación del vientre materno. En ella descansamos, nos solazamos, vivimos hermosos momentos con nuestros seres queridos y capturamos gran parte de nuestra energía, nuevamente, para enfrentar ese otro mundo, el que se halla afuera, esperándonos. En este posteo, en consecuencia, te presentamos imágenes de fachadas modernas con piedras. Diseños sensaciones que te dejarán boquiabierto y que querrás imitar en tus propios proyectos hogareños a futuro. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te las pierdas!

Ver También   Frases de Bienvenido Invierno para compartir en whatsapp

ca 6

ca 7 ca 8 ca 9 ca 10 ca 11 ca 12 ca 13 ca 14 ca 15 ca 16 ca 17

Aquí te dejamos 60 imágenes en total de casas no sólo bellas y lujosas, sino con una decoración moderna para deleitar la vista y planificar todo tipo de futuro en relación al hogar de tus sueños. En paisajes más campestres, citadinos, colinas, de todo un poco. Porque es importante pensar en dónde quieres vivir el día de mañana, nosotros cooperamos con estas fotografías.

ca 18 ca 19 ca 20 ca 21 ca 22 ca 23 ca 24 ca 25 ca 26 ca 27 ca 28 ca 29 ca 30 ca 31

Es claro que en la arquitectura moderna, en lo que son hogares de familia, lo geométrico, asta diríamos cúbico y rectangular es lo que más prepondera. Por lo general son construcciones con una mixtura de concreto, vidrio y metal; pero los revestimientos con el uso adecuado y no abusivo de la piedra pueden generar efectos espectaculares. Es fácil de vislumbrar que todo ocupa su lugar, sin desmesura alguna.

Ver También   Imágenes con frases sobre la felicidad para Whatsapp

ca 32 ca 33 ca 34 ca 35 ca 36 ca 37 ca 38 ca 39 ca 40

No dar rienda suelta a la imaginación, en estos casos, puede ser acertado. Hay que tener en cuenta que las construcciones de este tipo, con las más variadas estructuras modernas, tienen que seguir cumpliendo requisitos como cualquier otra que quiera albergar a una familia: ser sólida y soportar la acción de elementos naturales como el sol y la lluvia. Logrado esas cosas y con el capital en mano, el momento para disfrutarla se avecina.

ca 41 ca 42 ca 43

fachada de casa moderna con columnas de piedra

fachada de casa moderna con columnas de piedra

ca 45 ca 46 ca 47 ca 48

Fachada de casa moderna de tres pisos

Fachada de casa moderna de tres pisos

ca 50 ca 51

Por otro lado, es claro que los espacios no son enormes, visto desde afuera, muchos sectores del hogar parecen pequeños. Sin embargo, estas proporciones, lejos de ser inadecuadas, sobre todo para una familia tipo, dar un aire acogedor indescriptible. Lo que suele llamarse muchas veces la «calidez» del hogar. Una cualidad necesaria para que esa fría construcción, que sentimos ajena los primeros días de morada, vaya convirtiéndose poco a poco en nuestra, con toda la carga simbólica que conlleva.

Ver También   Felíz Día de las Velitas - Imágenes para compartir en Facebook

ca 52 ca 53 ca 54 ca 55 ca 56 ca 57 ca 58 ca 59 ca 60 ca 1 ca 2 ca 3 ca 4 ca 5

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *