Imágenes de Feliz Viernes con Frases Chistosas para el Fin de Semana

¿Qué sería la vida con un poco más de alegría? Y esto, para los que piensan que pecamos de excesiva positividad, está dirigido para las personas que pueden tener más algarabía. Muchas veces observamos que los que están más alejados de las sonrisas son los que más tienen. El tema es que se suele confundir ser con tener o, mejor dicho, que para ser hay que tener. Pero la verdad que no tendría que ser así, sobre todo porque mientras más poseemos más perturbaciones y peligros aguardan. Aquí, para sumarnos en la buena onda y la búsqueda de algazara, te presentamos imágenes de feliz viernes con frases chistosas para el fin de semana. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

vier-6

Imágenes de feliz viernes para compartir

Y sí, estamos agotados por la semana, somos un manojo de preocupaciones, obligaciones y actividades que ya no queremos. Necesitamos un respiro, cierto hiato para recargar combustibles y seguir adelante ¿Cómo se podría de otro modo? No nos bastan esos pequeños momentos que haya en la semana, casi inundados por otras necesidades, entre ellas dormir, claro está. Por eso los viernes son las puertas de un paraíso de autonomía, ocio, horarios propios, encuentros intempestivos, sobremesas largas y tanto más. Hay una productividad en todo ello, de todas formas. Si estamos todo el día en la cama sentimos que desperdiciamos esas benditas jornadas, es un sabor amargo ya que luego no lo tendremos. Así que si bien descansamos el fin de semana también lo usamos para realizar lo que gustemos, cuestión que conlleva tiempo y energía.

Ver También   Feliz Miércoles

vier-7

vier-8

vier-9

vier-10

vier-11

vier-12

vier-13

vier-14

vier-15

vier-16

vier-17

vier-18

vier-19

vier-20

vier-21

vier-22

vier-23

vier-24

vier-25

Imágenes de Feliz Viernes con Frases Chistosas para el Fin de Semana

Y el fin de semana si es ocio, tranquilidad, horarios propios, voluntad no guiada desde el afuera, todo eso, lo repetimos, es sinónimo de felicidad, alegría. Sentimos cierto tumulto en nuestro interior que quiere salir, hacer lo que sea, porque sabemos que a partir de esa hora se nos abren múltiples posibilidades. Por eso todo se inunda con un ambiente jocoso, hilarante. Los viernes son de chistes, son de muchas carcajadas y risas sin cesar. La idea de estas imágenes es esa: añadir a lo risible algo más. Porque, como suele decir la sabiduría popular, preferible que sobre y no que falte o lo que abunda no hace daño. Esperamos que disfrutes del material así tienes de los mejores fines de semana.

Ver También   40 Imágenes con frases bonitas del Día de la Primavera para compartir

vier-26

vier-27

vier-28

vier-29

vier-30

vier-31

vier-32

vier-33

vier-34

vier-35

vier-36

vier-37

vier-38

vier-39

Frases graciosas de viernes para compartir y dedicar

A veces en el fondo nos gustaría que todos los días fueran viernes. Está claro que eso es imposible, pero no tanto como se supone: sí podemos vislumbrar con ojos de viernes todos los días ¿Y de qué se trata de eso? De darse cuenta, de internalizar de una buena vez que la vida es difícil posiblemente pero con una mirada positiva la carga suele aliviarse, el sopor solaparse y la amargura erradicarse. Simple como eso. No es tanto lo que es el mundo en sí, sino desde que estado, sobre todo anímico, lo divisamos. Con ese experimento (cada persona deducirá su dificultad) podremos no sólo arremeter contra cualquier problema, sino encontrarle la mejor solución.

Ver También   Imágenes con frases, pensamientos de Amor, romance y pasión

Por eso, aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, dedicar, compartir o simplemente vislumbrar en soledad. Cualquier opción es válida y tú lo decides. La alegría, sin embargo, cuando se embarca en nuestro cuerpo suele exudar por todos lados, a tal punto que necesitamos compartirla, comulgarla. Es así de curioso: no nos basta con nosotros, sentimos que otro puede admirar y ser feliz con ello. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

vier-40

vier-41

vier-42

vier-43

vier-44

vier-45

vier-46

vier-47

vier-48

vier-49

vier-50

vier-1

vier-2

vier-3

vier-4

vier-5

5/5 - (2 votos)
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *