Imágenes de hola septiembre-bienvenido septiembre

¡Buenos días! Nosotros sabemos que no es fácil levantarse a la mañana y salir de las sábanas, las cuales no tienen sumidos en placeres que no queremos dejar. Sin embargo, hay que enfrentar la jornada con la mejor de las sonrisas y los pensamientos más positivos. Nosotros queremos ayudarte a ello, aunque sea una mínima cooperación, con la presentación de imágenes de hola septiembre-bienvenido septiembre. Un mes que puede traer muchas alegrías, además de conllevar un clima sumamente benigno tanto para el hemisferio sur como norte. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

sep 2

Imágenes de bienvenido septiembre

A veces vendría bien tener un poco más en cuenta la muerte, incluso hasta los piadosos. No es que queremos teñir con una tonalidad lóbrega la existencia, sino, justamente, vislumbrar su carácter positivo. ¿En qué radicaría eso? Radicaría, justamente, en agradecer más la vida, aprovechar mejor el tiempo, no darlo como si fuera un bien más. El tiempo es la condición de posibilidad de absolutamente todo; sin él ya no somos. Entonces nada de aplazos, nada de fárragos de actividades que no nos llenen, sino de algo que parta de nuestro proyecto, bien íntimo y personal.

Ver También   Tarjetas animadas de Happy Valentine´s Day con Betty Boom para compartir

No es una tarea fácil, ya que somos una civilización que se piensa eterna, que produce seres que se piensan como deidades. En todo caso la muerte le pasa a otros y por más que seamos viejos, todavía consideramos que nos quedan muchas batallas. De hecho, para eso están los familiares dando un placebo cuando se acerca nuestro último amanecer. Sin embargo, repetimos, la idea es que nos demos cuenta del milagro de la vida, de lo única que es y de llevarla en el mejor cauce que podamos: la búsqueda de nuestro hedonismo, serio pero al fin hedonismo.

Ver También   Hello August!! - Imágenes para compartir en Facebook

Por eso, aquí te presentamos un buen cúmulo de imágenes que le da la bienvenida a septiembre, mes hermoso para todos los hemisferios, con un clima benigno, paisajes naturales atractivos y muchas empresas por realizar. En definitiva, el tiempo nos da nuevas oportunidades, acciones y enseñanzas para sacar. Aquí te dejamos estas hermosas imágenes para que también lo acojas de la mejor forma: hermosas, asimismo, para dedicar y compartir.

sep 3 sep 4 sep 5 sep 6 sep 7 sep 8 sep 9 sep 10 sep 11 sep 12 sep 13 sep 15 sep 16 sep 17 sep 18 sep 19 sep 20 sep 21 sep 22 sep 23 sep 24 sep 25 sep 26 sep 27 sep 28 sep 29 sep 30 sep 31 sep 32 sep 33 sep 34 sep 35 sep 36 sep 37

Imágenes de hola septiembre

La primavera se acerca en un lado, con su brisa suave, la promesa de mayor calor y muchas aventuras. También las vacaciones las sentimos un poco más cerca y el reverdecer de la flora nos pone en excelente humor. Arriba del Ecuador la cosa no va tan mal, ya que el otoño otorga cierta parsimonia y hermosura en su clima que puede arrobar a muchos. No por algo para muchos pensadores suele ser una estación encantadora para que afloren las ideas. Entonces septiembre concita lo mejor, lo que más agrada por lo menos a muchas personas.

Ver También   30 imágenes de Forever Alone para compartir y reír sin parar

Asimismo es nuevo tiempo. En una cultura donde se da por descontado el principal bien y se suele hablar de matarlo como una frase trillada, es mejor tomar un poco más de responsabilidad en cuanto a él, verdadera punto de partida para todo lo que queremos efectuar. Aquí te dejamos unas sensacionales imágenes para compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en la absoluta mismidad. Ideales para esos momentos, hiatos o respiros que nos da el trabajo, o cuando volvemos a casa luego de una agotadora jornada. También para las mañanas que tanto de suplicio y denuedo pueden conllevar al salir de las tiernas sábanas.

sep 38 sep 39 sep 40 sep 41 sep 42 sep 43 sep 44 sep 45 sep 46 sep 47 sep 48 sep 49 sep 50 sep 51 sep 52 sep 53 sep 54 sep 55 sep 56 sep 57 sep 58 sep 59 sep 60 sep 1

 

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *