Imágenes con frases y mensajes de Buenos Dias de amor y de amistad

Hay una sabiduría, un precepto o idea que tarde o temprano adquirimos, del que nos damos cuenta toda su verdad aunque no lo podamos aplicar siempre: enojarse con situaciones vanas. Sí, tenemos una tendencia a la improductividad de la molestia, porque, en rigor, ¿podemos cambiar esa tesitura? ¿Y si es algo malo no es mejor modificarlo? Tal vez seamos tan humanos que el rasgo esencial sea ofuscarnos por nimiedades, pero si podemos aspirar a algo mejor, bienvenido sea. Como las mañanas generan mal humor, te presentamos imágenes con frases y mensajes de buenos días de amor y amistad ¡Imperdible!

Imágenes con frases de Buenos dias amor

Levantemonos con una sonrisa porque es el mejor modo. Alegrías, amor, felicidad y todo lo que sume a eso. Aquí te dejamos hermosas imágenes que especifican eso. Disfrútalas.

Gastamos tanta energía en nimiedades, en cuestiones que de todos modos resolvemos, en realizaciones tontas o lo que se asemeje. Es mejor seguir ese precepto estoico: lo que puedo controlar lo domino, lo que me rebasa indiferencia absoluta.

El amor es la única fuerza que al repartirse se multiplica. Y salvo que poseamos un narcisismo muy poderoso, vamos a querer compartir ese sentimiento con todos los que podamos, por ejemplo, en este caso, nuestra pareja.

 

Las mañanas cuestan siempre por la somnolencia, porque nos engañamos a nosotros al permanecer más tiempo despiertos y el deber de salir de la cama acogedora. Pero vamos a sobreponernos para que el día sea lo mejor posible.

A veces las simples palabras de la persona que adoramos puede transfigurar un día tormentoso en el más diáfano y bello de todos. Esperamos que tengas una jornada semejante, querido lector.

Mensajes de Buenos dias para mi novio o novia

Novio, novia, es un deber estar cerca de las personas que queremos y estar atentos a todas sus vicisitudes. También desearles las mejores mañanas posibles. Estas imágenes colaboran un poco en ese austero pero indispensable proyecto.

 

El amor es una idea fija, un torbellino de pensamientos que se detiene con asiduidad en una persona y un hacernos, por momentos, inútiles para otras tareas que no sea la admiración del amado.

Buenos días, mi amor. Pocas palabras pero que significan tanto. En un mundo donde podemos sentirnos solos, donde la competencia y los egoísmos arrecian, siempre es significativo saber que otra persona te quiere, te piensa, te desea lo mejor en cada instante. Si: su felicidad es tu felicidad, por lo menos una buena parte.

Que sea la mejor jornadas de todas, mi amor.

El amor es un vínculo que se elige y en donde dos se comprometen en cada paso. No es un pacto ni tratado que se firma de una buena vez y por todas, aunque muchos quieran pensarlo así. Cuando es genuino crece a cada instante en lo sustantivo por más que lo cotidiano saque bastante de esa mirada mágica y auroral.

Cariño es lo que queremos, sentirnos aunque sea de vez en cuando elegidos, seleccionados, con un protagonismo intempestivo y que merecemos. Estas buenas imágenes son espectaculares para hacerle pasar por el cuerpo eso a tu amor.

Imágenes con frases de Buenos dias amigos

Los amigos son la luz en la oscuridad, el remanso en la tempestad, el descanso luego de un largo trajinar. Si, agradecemos su confianza, su querencia, su compasión y comprensión, incluso cuando no lo esperamos o mejor dicho: sobre todo cuando lo esperamos.

Una persona con muchos amigos debe tener un alter ego muy poderoso para pensar mal de ella. Es que no es una cuestión metafísica, sino bien material, física: se quiere a quien nos da mucho, las personas se unen con los buenos de corazón.

Buenos días, para todos y todas. No hay nada mejor que obtener el salvavidas en el momento que lo necesitamos más ¿Acaso no despertamos a veces huraños? ¿No percibimos que el primer paso de la jornada puede determinar los restantes? Seguramente que sí, sino siempre, por lo menos algunas veces. Este posteo busca que esas sensaciones desaparezcan y comiences el día con una sonrisa de oreja a oreja.

Nos gusta en algunas ocasiones la identerminaciones, la potencialidad, sentir que lo que es no nos basta y que debería ser mejor. Entonces, si anhelamos eso, mejor arrancar con energías positivas y con decisión. Solo nuestro trabajo, impulsado por el deseo y el acicate de nuestros seres queridos nos llevará a los lugares más lejanos, nos acercará a los sueños que a primera vista parecen muy distantes.

Dos palabras mágicas ¿Tanto cuesta pronunciarlas? No nos quedemos solos, con nuestros pensamientos solos, no sintamos que somos siempre unas mónadas autosuficientes. Es bueno saberse en la necesidad de ayuda, de colaboración y cuestiones por el estilo. Siempre viene bien eso, así que mejor que un saludo extendido a todos los amigos.

Mensajes de Buenos dias para mi amigo o amiga

Aquí además de unos buenos días sucintos, añadimos una frase jocosa, reflexiva, un añadido que muy puede venir para llenarnos de emoción y arrancar con todo un flamante día. Que los sueños tuyos y de tus seres queridos se cumplan sin ninguna duda.

A ver quién manda el primer salud del día. Está comprobado que una actitud de aceptación, de unidad con el todo, con lo que nos pasa, un agradecimiento a lo que somos y nos rodea nos prolonga la salud, nos hace realmente bien. Almas terapéuticas que se extiendan y que esa bendición sea para todos.

Seamos buenos con quienes nos quieren, cuidemos la amistad que es el verdadero divino tesoro, tratemos de no ofuscarnos por nimiedades y salgamos adelante siempre, porque luego de la tormenta siempre sale el sol. Y esa frase última encierra una bella sabiduría: nos dice que lo bueno siempre está subyaciendo, que la oscuridad solo es superficialidad, algo que, en definitiva, se puede siempre superar.

El odio nos sujeta a malos momentos, malas personas y nos vuelve pletóricos de ponzoña. El amor, el agradecimiento nos comunica de una manera hermosa con el todo y si sujetamos es por un motivo claro. Probemos con este precepto: pensemos, en lo posible, cada día como el último. No para llenarlo de amargura y desesperación, sino para vivirlo al máximo, sin reserva y hasta el último zumo. Con eso podremos decir cuando realmente sea la jornada definitiva: “hemos vivido”.

Mensajes hermosos para maximizar las energías positivas en cada momento. Aquí te dejamos muchos de ellos así te llenas de positividad  y las esparces por todas partes, en cada uno de tus amigos. Debes ser un loco de la alegría, de esos que transmiten tranquilidad y buenas vibras a cada instante.

El amor y la amistad son los grandes sentimientos que nos mantienen vivos, sin lugar a dudas. Por momentos no sabemos a quién recurrir ni qué hacer; pero esos pequeños estimulantes están ahí para sacarnos adelante. Es bueno sostener esos afectos, porque son vitalidad pura para nosotros, algo que debemos cuidar y nunca dar por descontado. Aquí te hemos dejado imágenes que recuerda eso, como aviso para tener muy presente. Imágenes bellas de amor de pareja y amor de amistad para descargar, compartir, dedicar o simplemente observar tranquilamente en la computadora o cualquier dispositivo. Esperamos que haya sido de tu agrado el posteo, querido lector.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *