Imágenes graciosas de animales para reír sin parar

Es importante ver el vaso medio lleno en todo. “Pero me faltó tal cosa”, “si hubiera logrado ese objetivo”, “no estoy lleno hasta conseguir todo”. Podríamos seguir hasta el infinito con frases que repetimos y donde vislumbramos lo que falta, la carencia, la ausencia. Somos amantes de la completud. Y si el vaso puede rebosar de agua hasta rebalsar mejor. Pero eso no sucede en  la vida comúnmente. Entonces, si no nos queremos convertir en unos simples amargados y furibundos con nosotros mismos, seamos inteligentes y más felices. Aquí queremos ayudar en semejante empresa, por eso te mostramos imágenes graciosas de animales para reír sin parar. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas el posteo!

zo-6

Imágenes divertidas de animales

Aquí vamos a hacer una apología de las risas, sobre todo cuando más faltan y más las necesitamos. Si hay motivos de frustraciones, dolores, sinsabores, hechos luctuosos, es importante contrarrestar con una buena dosis de algarabía, inyectarlas y seguir adelante de un mejor modo, con más vehemencia e ímpetu. Quizás no sea fácil, pero vale la pena intentarlo, porque la vida debe ser un buen sitio de algarabía y no un valle de lágrimas ¿Es que nacimos para sufrir? No, nunca. En estas cuestiones es bueno ser un poco menos piadoso, por lo menos para valorar el milagro de la existencia, sin tener en cuenta otros mundos, una vida ultra terrena, que bien puede existir, aunque ahora nos debe importar muy poco. Cuando nos demos cuenta, tomemos conciencia seria, de lo única, singular e inexplicable que es la vida, este día a día que tanto naturalizamos, ahí quizás ponderemos no sólo la nuestra, sino también la del otro.

De ahí que apoyemos una suerte de hedonismo responsable, donde cada uno busca el máximo de felicidad, serenidad, ataraxia con un mínimo de dolor y sufrimiento. Seres gozosos que no se preocupan por nada; el epicureismo es una excelente filosofía para ello. Epicuro y sus discípulos hicieron todo lo posible, en sus cavilaciones, para sacar lo que era germen de temor más que de placer: hay que extirpar a los dioses (que existen pero no tienen injerencia), el temor a la muerte (que si existe nosotros no somos y cuando somos ella no existe), el dolor y todos aquellos deseos naturales y no necesarios o directamente innaturales ¿Para qué la fama, la gloria, el poder si traen más dolores de cabeza? Fíjese la tremenda actualidad de este pensamiento, debido a que hoy en día nos amargamos por cosas que son míseras, ya que lo que se perjudica es nuestra vida, el auténtico bien. Por eso, las imágenes buscan tu alegría, aunque sea pequeña, escueta y momentánea.

zo-7

zo-8

zo-9

zo-10

zo-11

zo-12

zo-13

zo-14

zo-15

zo-16

zo-17

zo-18

zo-19

zo-20

zo-21

zo-22

zo-23

zo-24

zo-25

zo-26

zo-27

zo-28

zo-29

zo-30

zo-31

zo-32

zo-33

zo-34

zo-35

zo-36

Imágenes graciosas de animales para reír sin parar

Los animales suelen ser foco en nuestras risas, sobre todo cuando actúan como nosotros o de manera un tanto alocada, según nosotros. Entonces nos damos cuenta que la risa con ellos sólo es posible cuando son parecidos, es decir cuando los inundamos con cierto antropomorfismo. Sino, posiblemente, no ocasionarían tantas carcajadas. De todos modos son hermosos y nos hacen pasar un excelente tiempo.

Por eso, aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Animales de todo tipo jocosos en las situaciones más disparatadas, desafiantes e hilarantes. Ideales para iniciar el día del mejor modo o continuarlo aún mejor. Que esta risa que proviene del mundo zoológico sea un excelente acicate para conseguir todo lo que tu quieras en la jornada Ese empujoncito que siempre necesitamos, sobre todo cuando nuestro propio combustible de optimismo empieza a escasear ¡Que las disfrutes!

zo-37

zo-38

zo-39

zo-41

zo-42

zo-43

zo-44

zo-45

zo-46

zo-47

zo-48

zo-49

zo-50

zo-1

zo-2

zo-3

zo-4

zo-5

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *