Imágenes para levantar el ánimo, el amor propio y la autoestima

A veces la vida puede volverse un auténtico quebradero de cabeza. Las manos en alto, los brazos extendidos, la cabeza en el cielo y una incomprensión inmediata: «¿por qué todo a mí?». Pero se puede salir adelante, por lo menos tenemos que hacer el intento de que la realidad se transforme de tal modo que nos sea gozosa, digna de felicidad. Es un intento que vale, un conato hermoso, el más importante de todo porque si esta es la única chance mejor dejar todo. Por eso aquí hacemos un humilde servicio y te presentamos imágenes para levantar el ánimo, elevar la autoestima y el amor propio, ese maravilloso pundonor. Muchas de ellas te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

zo-2

Imágenes con frases hermosas de motivación

De algún modo la motivación debe ser constante y disciplinada. No puede ser que necesitemos constantemente de un hecho o una persona para levantarnos o curar heridas. No, hay algo en nuestro interior que debe hacer el trabajo por sí solo a veces. Estamos hablando de herramientas, de un arte de vivir, de soportar que constantemente se activa. Porque los menos mal llegan, los sinsabores tocan la puerta y hay que enfrentarlos. Ponerle el pecho a las balas, como suele decirse un tanto en forma prosaica. Todo esto para respetar una premisa: ser hedonistas. Pero no un hedonismo tonto, bestial o irresponsable, sino claro, diáfano, respetuoso de cada uno. La vida busca felicidad y evitar dolores. Tan simple como eso. Sabiduría antigua, aunque muy cierta. Consigna eterna.

Ver También   Frases de reflexión para el 2023

zo-3

zo-4

zo-5

zo-6

zo-7

zo-8

zo-9

zo-10

zo-11

zo-12 zo-13

zo-14

zo-15

Imágenes para levantar mi ánimo, elevar mi autoestima y amor propio

Elevar el ánimo eso es lo que buscamos. No es sencillo. No somos mónadas cerradas, seres que nos recogemos a tal punto que no vemos lo que rodea y hiere. No, seguimos adelante, esa es la metáfora más adecuada, ya que estamos erguidos y por ende endebles ante lo que nos presente la realidad. Por eso es normal el altibajo. Hay una tendencia de los últimos tiempos de querernos siempre iguales, una apología a la constancia que a veces es rayana a lo inhumano. No, la verdad es que el ser humano puede tener sus momentos, siempre y cuando ellos no rompan con la premisa de felicidad emplazada más arriba. Pero eso de ser siempre iguales, ¿no es una emulación de lo que se entiende como divinidad? La verdad que aquí abajo, en el mundo humano, se nos hace difícil semejante tarea.

Ver También   Imágenes con frases sabias de libros recomendados para compartir

zo-16

zo-17

zo-18

zo-19

zo-20

zo-21

zo-22

zo-23

zo-24

zo-25

zo-26

zo-27

Más imágenes de motivación y para elevar la autoestima

De todas maneras, haber dicho que uno necesita autonomía respecto a los estimulantes, no indica desdeñarlos. El combustible propio a veces se reduce o termina en cero absoluto. Sentimos que no hay más energías, que los escollos se han vuelto ciclópeos y es imposible sortearlos.  De ahí radica la importancia del consejo divino, de el oído amigo, del estímulo de un largometraje o sencillamente estas imágenes que disponemos en este momento. Uno no sabe de dónde puede salir el acicate, pero lo importante es hallarlo. Porque a veces no basta con uno sólo.

Ver También   Imágenes y frases célebres de Gabriel García Márquez para Whatsapp

zo-28

zo-29

zo-30

zo-31

zo-32

zo-33

zo-34

zo-35

zo-36

zo-37

zo-38

zo-39

Imágenes de motivación para compartir y dedicar

Por eso aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Cada uno le da el uso que considere pertinente. Si estamos en trances negativos o algún ser querido lo está por ahí tengan un efecto positivo todo esto. Repetimos: a veces no basta con uno sólo, necesitamos de algún otro para levantar el ánimo y seguir adelante. No hay nada malo en ello. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

zo-40 zo-41

zo-42

zo-43

zo-44

zo-45

zo-46

zo-47

zo-48

zo-49

zo-50

zo-1

3/5 - (1 voto)
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *