Imágenes que digan Te Amo, mi Amor, mi vida, mi todo

No es fácil encontrar personas que amamos, ni hablar cuando tocamos a ese individuo especial con el que queremos convivir toda la vida. Van a pasar muchos desengaños, fracasos y sinsabores de todo tipo; sin embargo, el final puede tener cierto cariz positivo. De todas maneras, no todo queda en eso, en la conquista; sino en el constante enamorar, recrear situaciones positivas, demostrar sin cesar ese cariño que tenemos guardado, pero que necesita expresarse para existir, para que la otra persona pueda vislumbrarlo. En relación a eso, aquí te presentamos imágenes que digan te amo, mi amor, mi vida, mi todo. Especial para cariñosos y cariñosas. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!amor 5

Ver También   Frases para decir ¡Te Quiero Mucho!

amor 6 amor 7 amor 8 amor 9 amor 10 amor 11 amor 12 amor 13 amor 14 amor 15 amor 16 amor 17

Hermosas imágenes de amor

El deseo es una ausencia ¿Qué quiere decir eso? Que cuando lo tenemos desaparece, dirá Platón en sus diálogos con Diotima. ¿Entonces cuál es la clave de todo esto? Seguir deseando, ya que si bien se tiene hoy, no se sabe si lo tendremos mañana. Esa debe ser la premisa de cada pareja en la tierra para que la relación amoroso prolifere: recrear constantemente el amor, las atenciones, los afectos, presentes, cariños y de todas las maneras que se pueda demostrar un vínculo afectuoso como del que estamos hablando.

Ver También   Imágenes con frases para estados de amor

amor 18 amor 19 amor 20

Love Quotes - I want to be the reason why you fall asleep with your phone in your hand.

Love Quotes – I want to be the reason why you fall asleep with your phone in your hand.

Love Quotes - I fell in love with you because of the million things you never knew you were doing.

Love Quotes – I fell in love with you because of the million things you never knew you were doing.

amor 23 amor 24 amor 25 amor 26 amor 27 amor 28 amor 29 amor 30 amor 31 amor 32 amor 33

Ideales para tu pareja, novio, novia, marido o mujer:

Es la forma de demostrar el amor, ya que los sentimientos deben tener su correlato en la realidad y no quedar en algún sector recóndito de nuestro ser. Deben materializarse , ser parte de la realidad inter-subjetiva para que el otro lo sopese y pondere. El amor es algo bello, algo que te permite llegar a las verdaderas cimas de la existencia; pero no quita (sino es puro idealismo) que sea laborioso, perfecto para seres industriosos que lo trabajan sin cesar, cada día, en las oportunidades que parecer provechosas.

Ver También   Imágenes tristes de desamor con frases para WhatsApp

amor 34 amor 35 amor 36 amor 37 amor 38 amor 39 amor 40 amor 41 amor 42 amor 43 amor 44 amor 45 amor 46 amor 47 amor 48

Más imágenes para conquistar corazones:

Te proponemos hermosas imágenes, 60 en total, donde aflora el amor por todos lados. Ideales para solazarse con ellas, compartirlas y dedicarlas. Siempre son buenas para darle un empujón tierno a ese amigo o amiga que no se atreve a mostrar sus sentimientos. Asimismo, te servirán a vos si está germinando un vínculo de esta naturaleza en tu vida o ya tiene sus años de ruedo para que reverdezca como el primer día.

amor 49 amor 50 amor 51 amor 52 amor 53 amor 54 amor 55 amor 56 amor 57 amor 58 amor 1 amor 2 amor 3 amor 4 amor 59 amor 60

 

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *