Imágenes religiosas con frases cristianas para compartir, frases religiosas

Queremos dejarte hoy, en este sitio, una selección de imágenes religiosas con frases y pensamientos cristianos para que puedas descargar y transmitir a tus amigos las enseñanzas de Cristo. Si te gustan estas imágenes, has un click derecho sobre ellas y luego seleccioná la opción «guardar como…»

religiosa
religiosa.jpg1 religiosa.jpg2 religiosa.jpg3 religiosa.jpg4

Imágenes con pensamientos cristianos de motivación para Whatsapp

Cuando estás atravesando situaciones de fracaso y desaliento debés pensar que Dios nunca te abandonará, siempre estará a tu lado y te marcará el camino a seguir. Estas imágenes con pensamientos cristianos de motivación te ayudarán a no perder la fe en Dios. Has un click derecho sobre ellas y las podrás guardar gratuitamente en tu PC.

Ver También   Imágenes con frases de Buda para pensar y reflexionar

motivadoracristiana motivadoracristiana.jpeg1 motivadoracristiana.jpeg2 reflexioncristiana.jpg1 motivadoracristiana.jpeg3

Imágenes con mensajes cristianos de «Gracias Dios…» para compartir

Para todos los católicos que tienen fe en Dios y están agradecidos por todas las bendiciones que reciben cada día, les dejamos aquí, en este sitio, unas cuantas imágenes con mensajes cristianos de «Gracias Dios…» para descargar gratis y compartir en redes sociales como Facebook, Twitter, Whatsapp, etc.

graciasdios.jpg5 graciasdios.jpg6 graciasdios.jpg7 graciasdios.jpg8graciasdios.jpg4

Imágenes con frases de reflexión cristiana para compartir

Muchas veces, ante los obstáculos que nos presenta la vida, culpamos a Dios y nos alejamos de Él y de nuestra fe cristiana, sin poder comprender que Dios está siempre junto a nosotros y que nunca nos va a desamparar. Estas imágenes con frases de reflexión cristiana son excelentes para tenerlas a mano en los momentos difíciles.

Ver También   12 de diciembre - Día de la Santísima Vírgen de Guadalupe

reflexioncristiana.jpg4 reflexioncristiana5 reflexioncristiana6 reflexioncristiana7 reflexioncristiana8

5/5 - (1 voto)
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *