Imágenes tiernas con frases de Amor para dedicar

El amor es complejo, conlleva tristezas y frecuentes alegrías. Con él hay que ponerse el overol, ya que no es algo que se dé de una vez y para siempre, no consiste en una idea platónica que exista en el más allá, sino que es algo que existe en la praxis misma, en el día a día, por eso cuesta. Pero en el fondo sabemos que si hubo esfuerzo el placer es mejor. No nos basta con las cosas servidas en bandeja, necesitamos un poco de trabajo. Esta entrada es una apología al amor porque te mostramos imágenes tiernas con frases de amor para dedicar. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas el posteo!

amor-4

Imágenes con frases de amor

Sufrimos y seguimos; lo padecemos y volvemos a intentar. Pareciera que el amor es la única herida que aunque cicatrice no funciona del todo, ya que siempre guardamos la esperanza de encontrar esa persona que cambie nuestro rumbo y vida. Naturalmente, aprendemos de los errores y tratamos de no cometerlos nuevamente, sean de la naturaleza que sea, aunque es sintomático como vivimos cada flamante encuentro como un absoluto cuando ese individuo que irrumpe en nuestras vidas aflora ciertas esperanzas.

Ver También   Dedicatorias y frases cortas para abuelos

Y todo eso lo vemos bien. El hombre (si cabe alguna definición más de las miles que se hacen) es un animal que se enamora con desmesura, con tanto lirismo que muchas obras de su autoría lo representan: canciones, monumentos, obras de arte en el sentido estricto y lato. Así son las cosas a tal punto que podemos decir que mientras existan seres humanos el amor surcará por esta tierra, con sus mil facetas y los distintos modos de desplegarse. Así que valoramos a quienes se arriesgan. Es muy cómodo quedarse sin hacer nada, pero tiene algo sumamente negativo: todos nos damos cuenta cuando el tren realmente pasó. Quedarse con el podría haber sido es reconfortante hasta ese momento liminar, donde te das cuenta que si se dejaba de lado el orgullo la respuesta era un hecho. No estábamos seguros de que iba a ser positiva, pero íbamos a tener una respuesta. La indeterminación llega un momento que duele: nos faltaron agallas y eso molesta demasiado, casi como una espina en el cuerpo, una de esas que no se pueden extraer más. Aquí te dejamos un buen número de imágenes para pensar el amor y para arriesgarse por él, no importando el resultado.

Ver También   Imágenes de libros con frases de amor cortas y romanticas

amor-5

amor-6

amor-7

amor-8

amor-9

amor-10

amor-11

amor-12

amor-13

amor-14

amor-15

amor-16

amor-17

amor-18

amor-19

amor-20

amor-21

amor-22

amor-23

amor-24

amor-25

amor-26

amor-27

amor-28

amor-29

amor-30

amor-31

amor-32

amor-33

amor-34

amor-35

amor-36

amor-37

Imágenes tiernas con frases de Amor para dedicar

Por eso está bueno pensar en el amor. No vivir siempre a modo de espontaneidad, sino realmente cavilar en él y con él. Podremos aprender errores, encontrar otros caminos, franquear escollos, hallar soluciones y muchísimas más situaciones que a la larga se transfiguran en incordios e imposibilidades. Siempre quien piensa en algo específico tiene una ventaja sideral al lado del que no, ya que gastó o invirtió su tiempo precioso en un tópico capital, siempre y cuando esto no conlleve aumentar pesares y dolores excesivos. Así que si hay una premisa que seguir esta podría ser una de ellas.

Ver También   Bonitos poemas de amor y amistad cortos para dedicar

Este posteo, humilde y sucinto, tiene ese pequeño objetivo. Tal vez sirva para llenarte de imágenes hermosas con frases aún más encantadoras, pero lo ideal es que te conmueva para que te veas compelido a vivir, y vivir es intentar, aunque los resultados, el corolario, maldito porque determina todo, no sea bueno. Pero siempre es mejor el conato infructuoso que una imaginación que deambula sin cesar, debido a que la realidad no le puso cercos, un coto para que no sea tan desaprensiva. Aquí, por lo pronto, te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, dedicar y compartir.

amor-38

amor-39

amor-40

amor-41

amor-42

amor-43

amor-44

amor-45

amor-46

amor-47

amor-48

amor-49

amor-50

aamor-51

amor-1

amor-2

amor-3

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *