Imágenes tristes de desamor con frases para WhatsApp

El amor suele ser algo bello, algo que eleva, que te inquieta, que hace llegues a verdaderas cimas de abnegación; pero también puede transfigurarse en algo lóbrego, distinto, doloroso, ya que puede haber engaños y no correspondencias. Eso es algo normal, aunque nos cuente admitirlo, es parte de este sentimiento cuando se lo comprende de un modo serio y total. Consideramos que siempre es buena una reflexión al respecto, por eso te presentamos imágenes tristes de desamor con frases para Whatsapp. Muchas de ellas te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

desa-5

Imágenes con frases de desamor

Históricamente se ha creado al amor como un idealismo. Sí, más semejante a una idea platónica, bien apartada, ensimismada y perfecta, que una práctica que se lleva a cabo en el barro de la historia, entre seres finitos y llenos de altibajos. ¿La consecuencia de todo ello? Que siempre todo va a funcionar, que existen finales felices, que hay un hilo rojo uniendo personas y vaya a saber cuántas otras cuestiones francamente mitológicas. Y con esto no queremos decir que el amor deba funcionar mal, de hecho hay miles de casos que demuestran lo contrario. Pero lo opuesto es verdadero: si bien se vive como absoluto y definitivo, hay rupturas, engaños, embustes y decaimientos. Ambas cosas son el amor, porque construyen su realidad.  Seguramente el romanticismo histórico al respecto no lo vea bien, a él le gusta chocar con estado de cosas y sufrir, aquí simplemente lo analizamos.

Ver También   Las mejores frases de Libros y Novelas Románticas

Sin embargo, aquí surge un interrogante, casi una pregunta filosa ¿Por qué nos seguimos enamorando? ¿Cuál es el motivo de seguir intentándolo? Seguramente porque creemos en este sentimiento, en lo genuino que es, lo milagroso que se presenta cuando es mutuo, además de que nos gusta estar acompañados. Para muchos (en esto no hay que generalizar igual) la soledad es una carcoma tortuosa y hay que evitarla, no se la soporta ni aguanta. El amor es un poco todo ello y hay que entenderlo así, bien complejo, abstruso y con finales que a veces no agradan. También como hay felicidad hay grandes sinsabores, a veces nos caen de sopetón y no entendemos, sentimos que no merecemos semejante situación.

Ver También   Frases sobre el amor, el romance y la conquista

Aquí te dejamos un buen cúmulo de imágenes para reflexionar al respecto. Porque el desamor, más allá de sus múltiples motivos, es algo muy extendido y que se vive en gran cantidad de relaciones. No es para cualquiera estar con alguien y lo peor es que a veces dando el 100 por ciento no alcanza, ya que todo tiene que ser recíproco.

desa-6 desa-7 desa-8 desa-9 desa-10 desa-11 desa-12 desa-13 desa-14 desa-15 desa-16 desa-17 desa-18 desa-19 desa-20 desa-21 desa-22 desa-23 desa-24 desa-25 desa-26 desa-27 desa-28 desa-29 desa-30 desa-31 desa-32 desa-33 desa-34 desa-35 desa-36 desa-37 desa-38 desa-39 desa-40 desa-41 desa-42 desa-43 desa-44 desa-45 desa-46 desa-47 desa-48 desa-49 desa-50 desa-51 desa-52 desa-53

Más imágenes con frases de desamor

Pero siempre nos da una ventaja al respecto pensar la problemática. Hay cierta sabiduría estoica que versaba sobre cavilar los problemas y pesares, ya que haciendo eso uno se puede preparar mejor cuando realmente suceda. Por eso estos muchachos vivían pensando en la muerte no como algo futuro y bien lejano, sino como que puede acaecer en cualquier momento. Uno no dice que piense que una relación se puede cortar en un instante, pero si analizar, pensar si sucede ello, ya que incluso realizarlo puede salvar ese vínculo efectivo. A veces, ensimismados en nuestras creencias y quehaceres olvidamos los designios del otro, de nuestra pareja y pensamos que todo está bien cuando en realidad no es así, ni cerca.

Ver También   Imágenes con frases sobre el significado del amor

Aquí te dejamos 60 imágenes que tratan sobre el desamor, con frases que penetraran en tu corazón, tal vez un tanto herido si pasas por estos trances en la actualidad. Asimismo, son ideales para compartir, ya que siempre tenemos un familiar o amigo que atraviesa estos malos momentos. Un espaldarazo al respecto suele ser muy significativo.

desa-54 desa-55 desa-56 desa-57 desa-58 desa-59 desa-60 desa-1 desa-2 desa-3

1/5 - (1 voto)
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *