Imágenes y frases de Graduación hermosas

¡Buenos días! Como siempre estamos aquí para traerte el mejor material en información e imágenes. En esta ocasión, el turno le toco a la graduación y todos sus tópicos afines: el temor, el nuevo comenzar, la resolución, el esfuerzo, la recompensa luego del trabajo y así seguiremos hablando de ello. Porque merece la pena hablar un poco sobre uno de los momentos más hermosos para las personas que pueden atravesarlo. Muchas de las imágenes te encantarán e incluso con algunas de ellas te sentirás identificado. Ideal para compartir ¡No te pierdas el posteo!

grado 9

Frases hermosas de graduación

Te dicen la última nota de tu final o el resultado de tu tesis, que es positivo, y festejas. O no sabes bien qué hacer: tanto tiempo, tanto esfuerzo y sacrificio condensado en esos momentos, en esos minutos de festejo y realización. Una prueba dulce que valió la pena, que esas horas frente a una pared engullendo material no fueron en vano. Y todos se sumen en la algarabía, sobre todo si la situación es pública y hay amigos, familiares. Todo tiene un tono de emotividad como nunca seguramente hayas vivido.  Eso es realmente emocionante; momentos que nunca se olvidarán.

Ver También   12 de junio Imágenes del Día contra el Trabajo Infantil: "Sí a una educación de calidad"

Eso implica una graduación, con mayor o menos toma de conciencia. Porque también hay que decir que no todo el mundo hace una especie de mirada retrospectiva a lo vivido, otros tratan de asir ese presente, perpetuo, absoluto, como el único. Y repetir esa imagen sin cesar, una y otra vez. La vida tiene sus caminos arduos, escollos gruesos, piedras feroces; pero con gran tesón todo se puede.

Por otro lado,  si entendemos la situación en sentido lato, muchas veces nos graduamos en la vida, pasamos por distintos umbrales una y otra vez. Nacemos y renacemos y, en pleno simbolismo, ya no somos los mismo o, tal vez, ya ni nos sintamos iguales. Lo importante es que las metas se logran, que tras una carrera llena de dificultades y obstáculos, sudados, cansados y alegres podemos culminar.

Ver También   Frases Bonitas de Felíz Día para una Madre Soltera - Imágenes para dedicar

grado 10 grado 11 grado 12 grado 13 grado 14 grado 15 grado 16 grado 17 grado 18 grado 19 grado 20 grado 21 grado 22 grado 23 grado 24 grado 25 grado 26 grado 27 grado 28 grado 29 grado 30 grado 31 grado 32 grado 33 grado 34 grado 35 grado 36 grado 37 grado 38 grado 39 grado 40 grado 41

Bellas imágenes con frases de graduación

Decíamos hace poco que, en sentido lato, muchas veces nos graduábamos en la vida. Eso tiene sus implicancias, por no decir negativas, sí problemáticas. ¿Por qué esto? ¿Cómo puede acaecer algo malo luego de tan hermoso final? Resulta que ahora una nueva etapa se abre, por lo menos para muchos, ya que eso dependerá de la persona. En el caso de los primeros, hay que adaptarse a nuevos tiempo y lo desconocido, lo sabemos, da miedo. Somos amantes de la rutina, ya que nada puede sorprendernos y si lo hace es en grado sumo. En cambio, la vertiginosidad de lo flamante no es para cualquiera y pocos simplemente lo aceptan porque, como se dice, no hay de otra.

Sin embargo, no vamos a convertir todo en lóbrego, a ese momentos síntesis de esfuerzos, dolores, frustraciones, éxitos grandes y mezquinos. Un poco de todo. Con las imágenes, 60 en total, tratamos de reflejarlo de algún modo. Vas a hallar en este gran posteo, como ningún otro, una gran cantidad de ellas referidas al momento estricto, otras con frases que aluden a el de manera directa o un tanto más oblicua. Solo los graduados, en sus diferentes variantes, lograrán entenderlas, ya que es algo que se debe vivir más que anunciar. La carne propia debe atravesar esos momentos y así toda la sensibilidad cambia en torno al material que emplazamos en este sitio.

Ver También   22 de septiembre - Día Mundial sin Autos

Por otro lado, si tienes amigos o familiares en situaciones análogas, nada mejor que compartirlas y dedicarlas. Vas a encontrar muchas de estas imágenes pertinentes para estos cometidos. Palabras exactas para hermosos tiempos.

grado 42 grado 43 grado 44 grado 45 grado 46 grado 47 grado 48 grado 49 grado 50 grado 51 grado 52 grado 53 grado 54 grado 55 grado 56 grado 57 grado 59 grado 60 rado 58 grado 60 grado 1 grado 2 grado 3 grado 4 grado 5 grado 6 grado 7 grado 8

5/5 - (1 voto)
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *