Imágenes y frases del día del amigo para Whatsapp

Aristóteles daba en su obra «Moral a Nicómano» una excelente definición de lo que entendía por amistad: «una misma alma en dos cuerpos». Naturalmente para recalcar la simetría, la igualdad y, sobre todas las cosas, la empatía que genera semejante sentimiento. Digno de celebración cuando existe, hay que cuidarlo, como todo amor, para que no se extinga, constantemente hay que otorgarle un poco de agua fresca para que reverdezca. Es algo único sin lugar a dudas y de a poco nosotros te ponemos en clima, ya que el 20 de julio tiene lugar en todo el mundo una efeméride que pone el foco en la amistad ¿Por qué es así? ¿Cuál es su génesis? Aquí te contamos todo como siempre y añadido a eso te presentamos 60 imágenes con frases del día del amigo para Whatsapp. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

Ver También   Día de la Donación de Organos y Tejidos en Argentina para compartir

ami 6

ami 7 ami 8 ami 9 ami 10 ami 11 ami 12 ami 13 ami 14 ami 15 ami 16

Y la amistad no es para cualquiera ni se halla en todas partes ¿Cuántas veces hemos dicho que tal persona nos falló, no estuvo en momentos sustantivos de nuestra vida o terminó siendo lo contrario a lo esperado? Sabemos que no es fácil encontrar un individuo para, sobre todas las cosas, pasar los momentos malos. Porque hay una gran verdad en esa frase de Perogrullo que indica que justamente son las instancias lóbregas las que demuestran fehacientemente esta virtud o sentimiento. Entonces al amigo se lo cuida, porque es parte vital de la existencia de uno.

Ver También   Frases con mensajes bonitos de “Buenas Tardes” en imágenes

ami 17 ami 18 ami 19 ami 20 ami 21 ami 22 ami 23 ami 24 ami 25 ami 26 ami 27 ami 28

¿Por qué se seleccionó un 20 de julio como Día del Amigo? Principalmente, porque el hombre llegó en esa jornada, pero de 1969 a la luna. ¿Y qué tiene que ver eso? Bueno: de alguna manera es una metáfora, porque en esa ocasión la humanidad estaría abrazando al universo, el hombre no contentándose con los límites de esta tierra, a la que descubrió pequeña, necesita forjar una amistad con el todo. ¡Una bella génesis!

ami 29 ami 30 ami 31 ami 32 ami 33 ami 34 ami 35 ami 36 ami 37 ami 38 ami 39 ami 40 ami 41 ami 42 ami 43 ami 44 ami 45 ami 46 ami 47 ami 48

Aquí te presentamos algo que no vas a hallar en ningún sitio web. Una cantidad de imágenes y contenidos abrumadoras, para poder dedicar, compartir o simplemente ensimismarte en ellas. A veces no sabemos qué decirle a un amigo, y el regalo queda corto, ya que a esa persona no le falta nada a nivel de objetos materiales. Bueno: si es así, no hay nada mejor que regalar la presencia, unos hermosos momentos y por qué no empaparte de estas frases para hacer el día aún más ameno. Hay tiempo para pensarlo, pero la opción es excelente.

Ver También   29 de abril - Día Internacional de la Danza

ami 49 ami 50 ami 51 ami 52 ami 53 ami 54 ami 55 ami 1 ami 2 ami 3 ami 4 ami 5 ami 56 ami 57 ami 58 ami 59 ami 60

4.5/5 - (4 votos)
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *