Imágenes y Frases para reflexionar sobre el amor

Objeto de cavilaciones para muchos pensadores, filósofos y literatos de todas las épocas. Lleva al hombre a las grandes cimas de su existencia, pero también puede ser un verdadero quebradero de cabeza. Eso es el amor, en todas sus manifestaciones y teniendo como objeto de él a muchas personas. Sin embargo, el cálculo que siempre se hace, el saldo que podemos sacar es que verdaderamente vale la pena vivirlo, pese a lo negativo, pese a no ser correspondido a veces, pese a convertirnos por él en entes vulnerables. Por eso, aquí, en sintonía con lo escrito, te presentamos imágenes y frases para reflexionar sobre el amor. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

Ver También   Las más bonitas frases de amor para una Madre

amor 6

amor 7 amor 8 amor 9 amor 10 amor 11 amor 12 amor 13 amor 14

Quedarse con una frase, apropiársela, hacerla carne, aplicarla, nunca soltarla.

amor 15 amor 16 amor 17 amor 18

El amor duele. Sí, porque conmociona, porque es un punto de inflexión en la vida de cualquiera, pero al final, con una sonrisa vislumbrando el pasado, se puede decir que valió la pena vivenciarlo.

amor 19 amor 20 amor 21 amor 22 amor 23 amor 24

Aquí te dejamos 30 imágenes con frases hermosas sobre el amor, ideales para compartir, dedicar o simplemente solazarse en y con ellas.

amor 25 amor 1 amor 2 amor 3 amor 4 amor 5 amor 26 amor 27 amor 28 amor 29 amor 30

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *