Memes de buenos días chistosos con frases divertidas para reír sin parar

Siempre la mejor opción es sonreír lo máximo que se pueda. Esa debe ser una premisa en la vida, porque nos va a llevar a un mayor bienestar espiritual y corporal. Naturalmente, la vida nos atosiga con responsabilidades, obligaciones y padecimientos de todo tipo, pero no tenemos que pasar por este mundo como si fuera un valle de lágrimas. Podemos hacer de él algo mucho más divertido y aliviado. Por eso, sumándonos en ese proyecto, te presentamos memes de buenos días chistosos con frases divertidas para reír sin parar. Muchas de ellas te encantarán. Ideal para compartirlas ¡No te las pierdas!

me 4

me 5 me 6 me 7 me 8 me 9 me 10 me 11 me 12 me 13 me 14

Ver También   22 de septiembre - Día Mundial sin Autos

Porque en el juego, en el ludismo, las reglas se hacen más amenas y todos podemos disfrutar un poco más. Y con eso no estamos diciendo que seamos menos realistas, sino al contrario: sólo preocuparse por lo realmente peligroso, decisivo y que nosotros podemos determinar. Hay muchas cosas que no tienen esa naturaleza en nuestra vida y, sin embargo, nosotros le damos ese velo, viviendo sobresaltados innecesariamente. Hay que tratar de medir las cosas por su justo peso y entender lo que puede ser más o menos determinado por mí, de lo que no. Eso daría mucha felicidad y ante algunas cosas una resignación positiva.

me 15 me 16 me 17 me 18 me 19 me 20 me 21 me 22 me 23 me 24 me 25 me 26 me 27 me 28 me 29 me 30 me 31 me 32 me 33 me 34 me 35 me 36 me 37

¿Qué pasa cuando tomamos una soga y esta se empecina en dejarnos? Normalmente, nosotros comenzamos haciendo fuerza, cerramos el puño con toda rigidez y, luego, la mano empieza a dañarse. Hay algo que está mal en ese sostener a toda costa. Bueno, eso es lo que tenemos que vislumbrar en todo lo que nos rodea en la vida. Hay cosas que duelen cuando nos aferramos a ellas y es mejor soltarlas. Soltar a veces es salud, regocijo y muchas sonrisas. Hay que practicarlo más seguido para que nuestra existencia sera un rayo de sol constante.

Ver También   Mensajes cortos del Día del Padre

me 38 me 39 me 40 me 41 me 42 me 43 me 44 me 45 me 46 me 47 me 48

Aquí, en una empresa ardua de búsqueda de felicidad, te dejamos hermosas imágenes de memes chistosos y frases que te pueden ayudar para arrancar las mañanas con la mejor energía. No es tarea fácil: la zona de confort de la cama, sus tersas sábanas y el calor de estar cobijados hacen que nos pongamos de mal humor cuando suena el maldito reloj, pero no queda otra opción más que acatar los deberes. Sin embargo, lo que sí tiene una variante es hacerlo con la mejor onda posible, con una sonrisa llena de dientes, ya que siempre cuando demos lo mejor, los resultados serán magníficos.

Ver También   Bonitas imágenes de "Feliz Domingo"

me 49 me 50 me 51 me 52 me 53 me 54 me 55 me 56 me 57 me 58 me 59 me 60 me 1 me 2 me 3

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *