Mensajes y frases de Feliz cumpleaños para una hermana o hermano

Venimos al mundo con ellos. Poco importa si es algo antes o un poco luego, ya que la morada ha sido la misma. Y nacemos para conocer nuestras miserias, apetencias, alegrías, aficiones, errores o cuestiones por el estilo. Tal vez después nos separemos, haya incordios de por medios, incluso grandes disputas; pero nada quitará ese hecho elemental: somos hermanos, y tu sangre es la mía. Bajo esa tesitura, te mostramos mensajes y frases de feliz cumpleaños para un hermano o hermana. Sensacionales para utilizar en cualquier momento.

Imágenes con frases de feliz cumpleaños hermano

Es bueno dar el cariño cuando se tiene. No volvernos especuladores en ello, pensar cuándo otorgó el otro, si fue demostrativo o no y cuestiones por el estilo. Hay que ser magnánimo en la vida y eso no quiere decir más que no fijarse en las pequeñas miserias, superarlas absolutamente.

Esa hermosa persona que es nuestro hermano merece aunque sea un saludo, una atención, un recordatorio que indica claramente que pensaste en él. A veces, con el tiempo y luego de comprender algunas cuestiones vitales, nos percatamos que lo material va y biene; solo queda lo afectivo, lo emocional, la transmisión de esos sentimientos tan entrañables.

Abrazos, atenciones, saludos; cariño, en general, para poder resumir. El amor nos hace mejores personas, algo más entregados, desprendidos, sin fijarnos tanto en nuestro yo tan inpertinente que asoma por cada lado. Dejemos un poco esas cuestiones, soslayemos las necesidades propias por las ajenas. Sino de un desconocido, por lo menos de gente bien cercana, con la que uno se identifica.

Aquí te dejamos una enorme cantidad de imágenes para que aproveches en el momento indicado. No hay necesidades de enormes presentes, sino de una atención, un simple recordar, un tener en cuenta. Solo eso ya muestra demasiado aunque parezca poco a simple vista.

Ver También   Tarjetas divertidas de Felíz Cumpleaños con Gaturro

¿Cómo no amar a quien nos conoce desde siempre? ¿De qué manera no tener en cuenta su natalicio si nos hizo reír, si con esa persona lloramos, conoció debilidades y fortalezas? Porque una cosa es nuestra figura pública, lo que presentamos de puertas para afuera y otra tesitura existe en la intimidad, en los arcanos de la individualidad que pocos entienden y descubren.

Imágenes con frases de feliz cumpleaños hermana

Y a esa pequeña o gran hermana que fungió de consejera, de acicate para seguir adelante, de bromista, de chistosa, de manantial de buenas energías y tantas otras cosas. Nuestro cariño para ella con estas imágenes hermosas.

El poder de las palabras: dos palabras a veces lo pueden cambiar todo. Un te amo, un feliz cumpleanos; no se necesita mucho más realmente. Es que nos damos cuenta que la sustantividad no está tanto en el vocablo, sino en quien lo pronuncia. No cualquier palabra hiere como espada filosa, salvo que su instrumentador sea alguien especial.

El hombre espera las bendiciones de sus seres queridos, porque cuando quiere se da cuenta que para ser feliz necesita la felicidad del prójimo. Algunos lo podrán interpretar como un subtergugio de un ego enorme; otros, en cambio, como su absoluta humildad.

Cada imagen tiene un pequeño mensaje adosado. Algunos sucintos; otros más complejos, largos. De todas maneras, pueden muy bien servir de simple aproximación, de un exordio para que luego completes en gran medida.

También te dejamos algunas imágenes en inglés, porque realmente cada lengua tiene sus vueltas, sus colores y maneras. Ni hablar que es un idioma sobremanera universal, a la mano de cualquier persona, así que sabrás utilizarlo muy bien para estos lindos momentos.

Mensajes de feliz cumpleaños para un hermano

Llegó la hora de los mensajes ¿Qué tienes para decirle a ese hermano de la vida y del alma? ¿No hay ninguna palabra flamante, un recuerdo para hacer emerger? ¿Y si repetimos en todo caso? Sabemos que para las cuestiones bellas no hay recursividad que aburra o hastíe.

Ver También   Imágenes con frases y Mensajes bonitos de Felicitaciones para cumpleaños

Siempre sentimos que lo nuestro es lo mejor del mundo, somos algo egocéntricos. Mi hermano es lo máximo; nadie puede medrar su querer, empatía, cariño, su inteligencia, sus bromas o cuestiones por el estilo. Mientras esa tendencia a digirir todo hacia uno no termine en el menosprecio de lo ajeno, realmente no es más que una actitud humana, demasiado humana y bella en algún punto.

Seamos como esa hermosa llama que da toda su fuerza en su brillo, enhiesta, sin preocuparse en el porvenir. A veces dejamos reservas en todo, teniendo en cuenta que siempre habrá un mañana. No somos hijos del fatalismo del único tren que se toma, aunque tampoco es bueno abogar por las múltiples oportunidades soslayadas. Si hay que querer, vamos a querer con las energías absolutas.

Una frase bien puede servir para liberar algo muy interno, que es difícil de aseverar cara a cara. A veces la distancia, lo que supone la frialdad del vocablo, puede colaborar en la salida de sentimientos poderosos. Todo es bienvenido si le damos cauce a lo que tarde o temprano tendrá que salir. Estas imágenes, consideramos, son buenas maneras de buscar eso.

A las personas que nos hacen felices hay que hacérselo saber y cuidarlas como el dimante más precioso de la tierra. Es así de simple, realmente: no descuidemos a quienes nos quieren sin devoluciones, a quienes siempre está presentes, a aquellos que anteponen un consejo y una sonrisa al desdén, al frío hacer a un lado. Los hermanos obviamente ocupan ese sitio o deberían hacerlo.

Mensajes de feliz cumpleaños para una hermana

Si tienes un mensaje para tu hermana en su día de cumpleaños, pero no se te ocurre una idea, tal vez estas imágenes con frases te ayudarán mucho. Para compartirlas, descargarlas y regalarlas. Asimismo, a veces necesitamos un simple empujón para que todo lo que tenemos adentro arrecie, así que bien pueden fungir de ello.

Ver También   Imágenes con frases y felicitaciones de Cumpleaños con nombres

La felicidad es algo demasiado enorme para circunscribirlo a uno solo ¿Acaso no es una verdad que pasa por el cuerpo? ¿No sentimos en lo íntimo de las fibras que lo maravilloso queda grande si es solo para el individuo en soledad? Por eso queremos, por eso amamos, compartimos y hasta soñamos gregariamente. Nos hace bien el prójimo, ciertas personas son terapéuticas para nuestra vida y no debemos soltarlas nunca, pero nunca realmente.

Digamos lo que pasa en nuestro interior; no pasemos por la vida con los grandes menesteres atragantados, a punto de salir, casi asomándose pero nunca haciéndolo al fin y al cabo. Esas existencias se quedan en el tal vez, en lo que podría haber sido y, en esa tesitura, no hay nada más tortuoso y peor que la imaginación. La materialidad es lo que es o lo que fue, fría o caliente; aunque nunca alocada.

Sé feliz, hermana, porque no puedo tener otro sentimiento hacia ti, debido a que te quiero con toda mi alma y ser. De hecho, siempre eres un pensamientos recurrente. Gracias por tanto, gracias por estar.

Saquemos todo lo que podamos; no nos guardemos nada ni esperemos la ocasión perfecta para expectorarlo. No, a veces las condiciones idóneas se generan desde la actividad, a partir de las ganas que nos mueven a modificar aunque sea nuestra escueta e importante realidad.

Aquí te hemos dejado una enorme cantidad de imágenes que tienen como temática central o troncal a los hermanos en su día de cumpleaños. Esperamos que haya sido todo de tu gusto.

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *