Frases de buenas Noches para mi Amor

Vivimos llenos de obligaciones y responsabilidades, en la mayoría de los casos. La realidad nos somete al rigor de las preocupaciones y sólo nos deja cierto ápice de libertad los fines de semana o algún día específico. En esa situación, descansar se torna vital: como hay que cargar correctamente la batería en celulares para que anden bien, nosotros debemos tener un profundo sueño para funcionar luego. Naturalmente, no somos autómatas y la comparación languidece; sin embargo, el descanso es importante, por eso, mejor hacerlo con una buena sonrisa y llenos de pensamientos positivos. Aquí, en consecuencia, te presentamos mensajes y frases de buenas noches mi amor en imágenes para dedicar. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

Ver También   Frases de Amor para el 2023 – Bonitas para dedicar tu Pareja

amor 6

amor 7 amor 8 amor 9 amor 10 amor 11 amor 12 amor 13 amor 14 amor 15 amor 16 amor 17 amor 18 amor 19 amor 20

Como el amor es un auténtico quebradero de cabezas a veces, también puede ser un acicate o estímulo para la vida. ¿Cuántas veces cabizbajos hemos levantado el ánimo con una simple frase de esa persona? El amor es un auténtico milagro, ya que dos personas coinciden en tener para con el otro una empatía muy especial. Entonces esas buenas energías que se transmiten con dicho sentimiento, llevadas a la cama son muy positivas para tener el mejor de los descansos y levantarse al otro día más que renovado.

amor 21 amor 22 amor 23 amor 24 amor 25 amor 26 amor 27 amor 28 amor 29 amor 30 amor 31 amor 32 amor 33 amor 34

Y sí, el amor es complejo: no todas las historias tienen final feliz, a veces incluso son muy malos, pero vale la pena vivirlo. Planificar, proyectar con ese ser amado y vivir bellos momentos. Tener a alguien en el pensamiento y sospechar que esa persona hace lo mismo es algo maravilloso. Un poco de mariposas en la panza, nerviosismo, sonrisas espontáneas y buen dormir, es la tónica de dicha situación.

Ver También   Feliz dia de la madre, Frases, Imagenes, Pensamientos y Mensajes

amor 35 amor 36 amor 37 amor 38 amor 39 amor 40 amor 41 amor 42 amor 43 amor 44 amor 45

Y aquí te dejamos 60 imágenes, algo imperdible, con frases y mensajes de buenas noches mi amor para dedicar y compartir. Para ese ser especial que nos hace sentir distintos, vivos, esa persona que nos sacó de la engorrosa rutina que nos vuelve meras máquinas. Es importante recordar que en toda relación lo vital es demostrar ese cariño, ya que éste se vislumbra sólo en la acción. No importa si lo tienes escondido en algún sector remoto de tu ser; adquiere entidad en la praxis. Y el amor es una planta que hay que cuidar como otras: taparla de los rayos de sol violentos, darle agua y que reverdezca constantemente. Eso debe ser una meta para cualquiera que quiera tener unas hermosas noches con esa persona especial.

Ver También   Poemas cortos de amor románticos

amor 46 amor 47 amor 48 amor 49 amor 50 amor 51 amor 52 amor 53 amor 54 amor 55 amor 56 amor 57 amor 58 amor 59 amor 60 amor 1 amor 2 amor 3 amor 4 amor 5

3/5 - (1 voto)
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *