49 Imágenes divertidas con frases de “Buenas Noches” para Whatsapp

La jornada puede haber sido larga. Hicimos nuestras tareas, lo planificado se cumplió o no, nos agobiaron un gran cúmulo de responsabilidades y obligaciones. Es lógico, aunque no todos lo hacen, querer realmente crear un corte, cierto hiato cuando volvemos al hogar. Solos o acompañados por la familia nos solazamos por algunas horas, nuestra pequeña vacación de cada día y nos dirigimos, finalmente, a la cama. Ahora viene el momento de la premisa, de una idea fuerza de este escrito: tratemos de ir al lecho con las mejores energías y pensamientos. En ese sentido, te presentamos 49 imágenes divertidas con frases de Buenas Noches para Whatsapp. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes con frases de buenas noches divertidas

Una sonrisa cambia el mundo. Si, es una frase por ahí un poco solipsista, pero no tiene un ápice de mentira, ya que el mundo nuestro es el mundo. No negamos los ajenos, hasta nos adaptamos a ello, porque de eso se trata vivir en sociedad; sin embargo, si las cosas en el territorio demarcado por nosotros andan bien casi todo seguirá esa línea. Porque si somos existencias, la misma palabra indica que estamos eyectados y si es así lo hacemos de ciertas maneras. El todo se nos abre pero dependiendo de cómo nosotros estemos: si estamos mal ya sabemos el cariz que tomará lo circunstante, así como lo contrario. Aquí, entonces, apostamos, lo repetimos, a las risas a partir de estas imágenes sensacionales.

Ver También   40 Imágenes divertidas de Felíz Cumpleaños con frases para Whatsapp

49 Imágenes divertidas con frases de “Buenas Noches” para Whatsapp

Pero la idea de la risa no es sin más, por más que el mero hecho de ser vale. Estamos hablando de una risa que sucede en un momento indicado, en esos instantes previos a dormir, tan vitales en tantos sentidos. Porque es una verdad obvia que el buen descansar es un mejor despertar, de que necesitamos ciertas condiciones en la habitación (buen aire, buena ropa, alimentados, excelentes cobertores) , y mejor si a eso añadimos carcajadas o pequeñas risas, si no suscitan tanto las imágenes. Una alegría que sirva para ir del mejor modo al mundo onírico, una algarabía entonces absolutamente funcional con el quehacer de uno, ya que al otro día agradeceremos más que nadie semejante posteo (eso esperamos de ti).

Ver También   Imágenes con frases bellas de Jean Paul Sartre para compartir

A veces nos olvidamos que es indispensable descansar bien. Sobre todo es una gran condición hacer a un lado problemas. Y esto no quiere decir ser poco serios o disolutos, sino que el entuerto se resuelve en el momento justo, no antes. De lo contrario, sólo prolongaremos actitudes y reflexiones que no suman.

Frases graciosas y alucinantes para ir a la cama

Vayamos a la cama del mejor modo. Hay que hacer caso de vez en cuando a las madres, incluso cuando ya somos adultos independientes. Ellas con insistencia nos lo musitaban o lo pronunciaban a gritos:”debes ir a la cama”. En esos instantes pensábamos que eran delirios de autoridad de la progenitora; es que nos sentíamos tan llenos de energías que nos parecía un despropósito dejar de hacer lo que efectuábamos en ese momento. Luego, al día siguiente, nos dábamos cuenta que sus palabras y órdenes no eran vanas. Si no todo el día, por lo menos una buena parte de la jornada se había desperdiciado por el sueño.

Ver También   Memes de buenos días chistosos con frases divertidas para reír sin parar

Más imágenes con frases de buenas noches graciosas

Aquí, entonces, te dejamos un buen número de imágenes, 49 en total, listas para ser descargadas, compartidas, dedicadas o vislumbradas en soledad. Como siempre decimos, cada receptor le dará el mejor uso en esos instantes previos de sumirnos absolutamente en el mundo onírico o incluso antes. Sea como sea, esperamos que las disfrutes.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *