Descargar imagenes graciosas de amor bonitas para whatsapp

El amor puede producir grandes felicidades ¿Qué sentimos cuando él arremete y somos correspondidos? Que el mundo nos sonríe, que nada puede salir mal, que todo va según lo planeado; esa es la sensación, además de cierto nerviosismo que se traduce en dolores en el estómago (las famosas mariposas). Pero también las penumbras de él nos pueden oscurecer cuando no hay reciprocidad o fluye el engaño, el embuste. Sin embargo, hay una linda alternativa: reírse del amor. Por eso, aquí te presentamos imágenes para descargar chidas de amor, bonitas para Whatsapp. Muchas de ellas te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

amor-6

Imágenes graciosas de amor

A veces aburre que algo sea parte de una materia tan seria ¿Qué queremos decir con eso? Que en ciertos tópicos, por ejemplo el amor, uno no se pueda reír, incluso cuando las cosas no salen mal. Es que sentimos en nuestro interior que las risas suscitadas son salud, que está bueno hacerlo seguido, ya que en la vida hay mucho, posiblemente, para llorar y ser furibundos.

Ver También   Dedicatorias y frases para una hermana fallecida

¿Qué logramos con todo ello? Primeramente sacarle dramatismo a la vida. Y entiéndase bien esto: no hablamos de ser irresponsables, de sentir que todo es lo mismo, sino únicamente de ponderar lo importante como tal y lo que no, como no. En nuestro casi, si no fuiste correspondido, si tu pareja te sometió a los peores embustes, ¿va a cambiar algo tu enojo o llanto? Naturalmente que uno tiene fases de dolor, pero llega un momento que hay una buena opción que es dar más sonrisas, hacer humoradas y seguir adelante, con los aprendizajes bien internalizados. Séneca, filósofo estoico, solía decir que hay un momento donde el sufrimiento la persona lo hace por convención o placer. Claro: hay un límite que es entendible pero más allá de eso corre por nuestra cuenta y es absolutamente innecesario.

Entonces, como moraleja o enseñanza, hay que dejar que el dolor hable, pero en la medida justa. Luego de ello tenemos que seguir adelante. Y para imponer esa cesura nada mejor que el humor, que hace todo más liviano, que quita rigor, y disipa cualquier problemática. Es una bofetada terrible a eso que nos hace mal, ya que le estamos diciendo que hemos vencido. Esa es la idea de estas imágenes de amor chistosas para descargar y compartir. Esperamos que te saquen una sonrisa.

Ver También   Las más bonitas frases de amor para un hijo

amor-7 amor-8 amor-9 amor-10 amor-11 amor-12 amor-13 amor-14 amor-15 amor-16 amor-17 amor-18 amor-19 amor-20 amor-21 amor-22 amor-23 amor-24 amor-25 amor-26 amor-27 amor-28

Imágenes graciosas de amor, bonitas para Whatsapp

El ser humano o, mejor dicho, nuestro cuerpo, tiene una sabiduría bien interna que debemos conocer. Hay algo que siempre nos quiere comunicar, por eso tenemos que estar más que atentos a sus señales, a lo que anuncia, a veces impetuosamente; otras de manera sosegada. En él existe la armonía, coherencia, entre lo vivido y lo deseado. Llega un momento, entonces, que el dolor se hace muy profuso, que no existe vuelta alguna y hay que seguir. El cuerpo nos indica que no tiene sentido continuar y salimos adelante solos. En ese estado el humor es una buena solución que se toma por sí solo, ya que sirve como placebo sensacional.

Ver También   Imágenes de buenas noches con frases para amigos

Aquí te dejamos un buen número de imágenes para compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad, para pasar un buen momento. Si pasas por semejantes trances quizás las carcajadas con estas imágenes sean mayores; sin embargo, suelen dar gracia aunque no sea esa tu tesitura. Ideales asimismo para dedicar a algún amigo que ande mal de amores. Es que esa es la gran enseñanza de la risa: dejar la rigurosidad de lado, hacer algo risible la vida, uno mismo, los aciertos y, sobre todo, los fracasos. Es como decir, en buena medida, que todo está más que controlado.

amor-29 amor-30 amor-31 amor-32 amor-33 amor-34 amor-35 amor-36 amor-37 amor-38 amor-39 amor-40 amor-41 amor-42 amor-43 amor-44 amor-45 amor-46 amor-47 amor-48 amor-49 amor-50 amor-1 amor-2 amor-3 amor-4 amor-5

 

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *