Frases de cómo, quién y así soy yo en imágenes para descargar y compartir

El ser humano es cambio. Sí, nos cuesta aceptarlo. Vamos por la calle, vemos a una persona conocida y decimos: «ahí va el mozo», «el bonachón», «un delincuente» o tantas otras cosas. Fosilizamos al otro, lo convertimos en algo cósico, tal vez porque es más sencillo para nuestro entendimiento. Sin embargo, la realidad dista de ello y lo podemos comprobar con nosotros mismos: no somos monolíticos, somos en el modo de no ser porque siempre somos algo distinto. Sartre, filósofo francés de envergadura, hablaría de un para sí. Digamos humanos aquí. Te presentamos, entones, frases de cómo, quién, y así soy yo en imágenes para descargar y compartir. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes con frases de así soy yo

Que seamos lo que seamos y lo elijamos es un acto enorme. Estamos en constante cambio, nos modificamos y sin embargo elegimos lo que somos una y otra vez. Es un acto de autonomía, una decisión que dimana de lo propio, también una pisada de rebeldía ante tanta existencia serializada, igualada y gustosa de semejante rasgo. Sí, aquí el lector puede decir que la autonomía absoluta no existe, que todos copiamos algo. Puede ser, sin embargo hay una diferencia de gradación sumamente diferente entre el dependiente de los otros y sus dichos, y aquella persona que lleva adelante excesivos denuedos por ser algo particular.

Ver También   Semana Santa 2023: Mensajes reflexivos y Tarjetas cristianas

Frases de cómo, quién y así soy yo en imágenes para descargar y compartir

Entonces decimos que somos lo que somos y lo aceptamos con alegría. Tratamos de esquivar cualquier crítica que nos minimice o quiera modificar nuestra forma de ser. Sí, hay existencias que se encargan en molestar a otros, tal vez sea un incordio para ello encontrar personas decididas, que cada paso que dan lo quieren. No sólo ser una voluntad, sino una voluntad con querencia de sí misma. Hablamos de algo formidable, de una fuerza solar, algo tan autónomo y vivo que es común que a los muchos, los gregarios, no agrade.

Ver También   Imágenes con frases del Gral. Don José de San Martín para compartir

Más imágenes con frases de así soy yo para compartir y dedicar

Somos constructores de todo lo que somos. Una estética pura de sí, arcilla maleable de nosotros mismos. Ese es el rasgo de autonomía que hablábamos. Que la vida sea una perfecta prueba, una excelente forma para darnos forma a nosotros mismos como esculturas. Las selecciones, los gustos, las razones, nuestro pensamiento que sea pura originalidad en la medida de lo posible.

Por un lado, máquinas seriales, una igual a la otra, hombres unidimensionales; por el otro, seres solares, terrestres, amantes de la vida, formadores de cuerpos y pensamientos particulares, únicos ¿Qué elegimos? Por lo menos en algún aspecto, en cierto momento, lo segundo es una excelente opción, muchas veces sobre el fondo de lo primero. Sin embargo lo singular está ahí, es cuestión de construirlo, poco a poco.

Ver También   Imágenes religiosas con frases cristianas para compartir, frases religiosas

Imágenes con frases hermosas de así soy yo

Y sin embargo, cuando hablábamos de la dicotomía anterior, teníamos que aclarar que saltamos de un lado a otro. No podemos dejar de ser gregarios,de tener en cierta medida una existencia prefigurada; sin embargo, en algún punto debemos decir yo, buscar formas, palabras, accionares, cavilaciones que sean propias, que salgan de nuestras entrañas. Si podemos ser vanguardia y que el resto sigan genial, sino poco importa, debido a que en esto lo más sustancial es la individualidad.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, listas para descargar, compartir, dedicar o simplemente divisar en soledad. Cada receptor sabe dar el uso que desee. Siempre hay hiatos, respiros en el día para poder dedicar un buen tiempo a tal material.

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *