Frases de desamor bonitas en imágenes para compartir en Whatsapp

Si alguna vez has pasado o estás pasando ahora por esos tristes momentos de desamor , tal vez, con estas frases que te dejamos hoy, en este sitio, te puedes sentir identificado. Si querés descargar estas imágenes en tu PC podés hacerlo de manera totalmente gratuita y luego compartirlas a través de las redes sociales.

desamor
desamor.jpg1 desamor.jpg2

desamor Desamor-con-frase

Índice de Contenido

Ver También   Imágenes con frases de John Lennon para Whatsapp

Frases de desamor en imágenes para descargar y compartir

El desamor es un sentimiento que duele en lo más profundo del corazón, todos lo hemos sentido alguna vez… Por eso queremos dejarte hoy, en este sitio, unas cuantas imágenes con frases de desamor que podrás descargar en tu PC y compartirlas en las redes sociales.
Desamor-con-frase.jpg1 Desamor-con-frase.jpg2 Desamor-con-frase.jpg5 Desamor-con-frase.jpg6 Desamor-con-frase.jpg7

Imágenes con frases de desamor para Whatsapp y Facebook

Muchas veces tenemos la suerte de vivir un gran amor pero, otras el mundo cae a nuestro pies, sentimos que todo se derrumba y ese gran amor se convierte en desamor. Si esto te ha sucedido sólo tenés que pensar que todo pasa y, aunque duela, será una experiencia más para retomar de nuevo el camino.

desamor desamor.jpg3 desamor1 desamor2 desamor4

Frases con mensajes de dolor y desamor para compartir

Las frases de desamor siempre están llenas de dolor, nostalgia y sabor a despedida por la pérdida de alguien al que le dimos todo y hoy hemos perdido.  Si alguna vez amaste con locura y sentiste que ese amor no fue correspondido, aquí te dejamos algunas imágenes con frases de dolor y desamor para descargar gratis compartir con tus amigos.

Ver También   Tarjetas de Felíz Cumpleaños con personajes de Disney para descargar gratis

desamor desamor.jpeg1 desamor.jpeg2 despedidadeamor desamor3

Si te agradaron las frases puedes compartir en tus redes favoritas y dejarnos tu comentario, agradeceriamos mucho tus palabras.

5/5 - (1 voto)
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *