Frases de motivación, éxito, aliento, ánimo y voluntad
¿Andas alicaído? ¿La realidad no te devuelve la sonrisas que le das? ¿Las cosas no suceden como lo planeado? Ante esas cuestiones, naturalmente, la primer medida suele ser bajar los brazos y pensar que nada puede salir correctamente; que los sueños son meras quimeras. Sin embargo, muchas veces necesitamos las dosis justa de buena energía, un consejo fervoroso que nos haga recuperar esperanzas para seguir intentando, ya que de eso se trata la vida. Por eso, en consonancia con tamaña empresa, aquí te presentamos frases de motivación, éxito, aliento, ánimo y voluntad. Muchas de ellas te encantarán, disfrutalas!
Imágenes con frases de Ánimo:
La vida no es color de rosa y, a veces, se puede convertir en un auténtico quebradero de cabeza; sin embargo, hay que seguir, salir adelante, superar los escollos ¿Por qué motivo? Aquí no hay una explicación monocorde, ya que el éxito es para quien algo individual y singular; pero si podemos hacer un esbozo de ensayo general en algo: hay que salir adelante porque no se puede ser eternamente miserable, sufrir, venir la vida y no ver más que colores grises, ya que esta está llena de alegrías y tesoros por descubrir.
Frases de motivación, la fuerza para mirar nuevos horizontes:
A veces nuestra alegría no está en la zona cómoda, en esa que conocemos en forma entera, en la cual solemos manejarnos con suma prestancia. Hay que empantanarse y desbrozar caminos nuevos, crearlos y eso cuesta. ¿Por qué cuesta tanto? Porque aún no conseguimos la rutina, la tan ansiada repetición. Lo nuevo asusta, lo inusitado puede ocurrir y eclosionar en cualquier parte. Somos amantes de la repetición porque otorga sosiego y porque nos convierte en verdaderos maestros. «La excelencia es un hábito», decía el majestuoso Aristóteles. Pero, en rigor de verdad, cuando salimos de esa zona de confort, los primeros pasos son dificultosos; pero necesarios.
Frases de éxito y voluntad, un buen final feliz:
¿Qué es lo que buscamos? Más allá de lo material, de cierta situación, de determinado objetivo, queremos la felicidad. El verdadero fin, tan auténtico que hace languidecer los restantes. Tan natural que todos apuntamos a ello, aunque de distintos modos. Los meandros de la vida quizás nos hacen realizar otros giros, vueltas singularísimas; sin embargo, lo que deseamos, anhelamos, con mucho ahínco, es obtener la felicidad. ¿Se puede? Sí, pero es constante. No es un bien como un auto; es algo que hay que reconquistar nuevamente, en medida constante. Tal vez esa sea la verdadera dificultad de esa virtud.