Imágenes con frases para Padres que no estan: separados, ausentes o fallecidos

Vamos a hablar un poco en forma estereotipada o genéricamente, ya que hacerlo no quiere decir faltar a la verdad, sino en todo caso no ocupar todas las posibilidades. En ese sentido, el amor padre/hijo suele ser muy fuerte, poderoso, ya que le debemos la vida a ese ser que nos trajo al mundo y nos llenó de enseñanzas, casi como prótesis para sobrevivir en el día a día de cara al futuro. Es normal, entonces, que cuando esté ausente o haya fenecido se lo extrañe, porque pese a no estar no se mata su existencia en nosotros. Aquí te dejamos imágenes con frases para padres que no están. separados, ausentes o fallecidos. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota!

au-6

Imágenes con frases de padres que ya no están

Es difícil despegarse de lo que uno quiere. Duele, hiere, sentimos una sensación acre en nuestro paladar, un sinsabor que es punzante en nuestro pecho. Sí, al fin probamos las mieles poco felices de la angustia. Y eso se siente cuando el padre no está, sea el motivo que sea. Con esto, claro está, no queremos decir que sea lo mismo un padre fenecido que alguien que está ausente por decisión. Hay una distancia sideral; sin embargo, en los ojos de la víctima, del verdadero damnificado, es casi lo mismo. ¿ A cuántos les hemos hecho las cruces en nuestra existencia? ¿Qué número de muertos en vida hay para nosotros? Estamos rodeados de ellos, porque por decisión propia o ajena se han alejado de nosotros.

Ver También   Imágenes con frases cortas de los mejores pensamientos de Amor

Naturalmente duele, pero del dolor se pueden sacar grandes enseñanzas. Estamos acostumbrados a una civilización de la farmacopea, de que cuando hace su lugar la tristeza la apagamos, en seguida, casi como los bomberos más prestos. Es un acto increíble, pero a veces no es lo mejor. Sin embargo, lo que sí estamos seguros es que pese a las heridas debemos buscar nuestro goce. Y justamente, cuando el resto no lo desea hay que alejarse, si es que esas personas no nos hicieron el favor antes. Un padre ausente muy difícilmente, si no murió, se aparte por el accionar de su hijo. Por lo general en su propia negligencia la que produce semejantes actos aberrantes, ya que si consideramos lo importante que es para la vida del niño ambos progenitores, una ausencia así, por lo menos en nuestra cultura, deja cicatrices importantes, que tal vez nunca curen.

Ver También   Mensajes de amor 2023: Imágenes bonitas con Frases románticas

au-7

au-8

au-9

au-10

au-11

au-12

au-13

au-14

au-15

au-16

au-17

au-18

au-19

au-20

au-21

au-22

au-23

au-24

au-25

au-26

au-27

au-28

au-29

au-30

au-31

au-32

Imágenes con frases para Padres que no están: separados, ausentes o fallecidos

Apelar a la emotividad o a la reflexión ¿Pero por qué sólo una de ellas? Aquí deseamos que ambas aparezcan en ti, querido lector, si llegas a tener ese nivel de interpelación. La emotividad es un buen modo de reflexionar. Por lo general se cae en terrible error: se piensa que un sujeto puro piensa, cavila, para ser objetivo, para tener una mirada imparcial de las cosas. Pero esas cosas no existen, o en todo caso se lo dejamos a una deidad. El hombre solo tiene una mirada en perspectiva y repleta de emociones. Si hacemos caso al lenguaje de la fenomenología, que quería pensar la vida consciente, es decir, la vida misma, uno está siempre intencionando a partir de las emociones. Vivimos con emociones y determinan posiblemente nuestra forma de ver todo.¿O no sucede que el mismo paisaje suscita distintas cosas estemos tristes o felices? Eso es más que claro.

Ver También   Imágenes con frases sabias de amor para dedicar a mi novio o novia

Aquí, entonces, te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Como siempre decimos, a los fines de hacer propias ciertas ideas o incluso desdeñarlas, tal vez el solipsismo es la mejor opción.

au-33

au-34

au-35

au-36

au-37

au-38

au-39

au-40

au-41

au-42

au-43

au-44

au-45

au-46

au-48

au-1

au-2

au-3

au-5

au-49

au-50

lagrimas_por_mi_padre-other

4/5 - (1 voto)
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *