Imágenes con frases chidas para celular de Amor románticas

El amor tiene su complejidad, aunque lo olvidemos, porque da cuenta como ningún otro afecto de la inter-subjtividad humana ¿El otro me corresponde? Y si es así, ¿cuánto? ¿De qué manera? ¿Cómo sé todas estas cuestiones y más a ciencia cierta? Lo terrible es que nunca se sabe a ciencia cierta y así todo seguimos, encomendados a alguna deidad, la buena fortuna y nuestro propio accionar. Sin embargo, cuando la reciprocidad eclosiona no hay nada más hermoso en este mundo. En esta ocasión te mostramos imágenes con frases chidas para celular de amor románticas. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas las imágenes!

Imágenes de amor para compartir y dedicar

El amor es una realidad insoslayable. Es ese gran accidente en nuestro viaje existencial que sí o sí debes atravesar. No decimos piedra porque no tiene que ser necesariamente malo; puede ser nuestro mejor, más acertado y hermoso accidente. Y la naturaleza de este sentimiento es paradojal. La gente por lo general se escuda cuando sufre por él y aclara que semejante afección nunca podría desarrollar nada negativo. Las cosas no son así y hay cierto concepto del amor que tendríamos que plantearnos. Uno más terrenal, alejado de celestes idealizaciones que no hacen más que frustrar a las personas. Ir corriendo por el príncipe azul no sirve para avanzar en ningún sentido, mas si dolerse cuando esa identidad sustancializada nadie la cumple.

Ver También   Imágenes bonitas con flores y frases de amistad para compartir

Imágenes con frases chidas para celular de Amor románticas

Con lo dicho precedentemente no anunciamos que el amor es lo peor, estiércol, oportunidad de tristezas y sinsabores. La empiria lo desmiente: está lleno de gente más que feliz por sus andanzas cupídicas. La cuestión radica en no idealizar, en no generar un bovarismo diserativo que choque contra una realidad que muchas veces (tal vez la mayoría) no sigue nuestros designios.

Todo ello nos compele a luchar por un amor real, humano, con sus deficiencias, taras, rutinas, engaños y también enormes placeres y gratificaciones. Así de complejas son las cosas. Cuando el dolor supera la medida, cuando rebalsa de ese recipiente que somos, lo mejor es soltar. Es decir, la base de todo amor es la reciprocidad, el juego limpio y, sobre todas las cosas, el placer. Sin ello, no vale la pena.

Ver También   Postales bonitas con mensajes de Welcome Autumn para compartir

Más imágenes con frases de amor románticas y hermosas

Reciprocidad porque es obvio que el amor une a dos personas (en nuestra cultura monogámica, por lo menos) y es necesario que, a grandes rasgos, ambas sientan lo mismo. Juego limpio, por su parte, porque todo vínculo merece que las cartas estén sobre la mesa, ser muy transparentes y luchas por no dañar al otro. Y por último, el goce, es el gran fin de la vida. Si venimos a ésta, por breve tiempo, todo debe decantar en una felicidad responsable que no cohiba a la del otro. Tres patas fundamentales en el amor, para que se dé en forma sana, refulgente y valiosa. Cuando alguna no se cumplen, siempre hay que replantearse algunas cuestiones, porque sostener por el mecho hecho de hacerlo no sirve para nada. A la larga ese castillo de papel se desmorona por sí solo.

Ver También   Imágenes para compartir del Día Mundial de la No Violencia

De todos modos, el amor, cuando se desenvuelve bien, es uno de los hechos más maravillosos de la vida, un misterio que nos regocija.

Imágenes con frases de amor románticas para compartir

Por eso aquí te dejamos un buen cúmulo de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Tal vez te sirvan en tus gestas personales, den un ápice de sabiduría para cambiar rumbos, ratificarlos, cavilar sobre realidades de toda laya. Sea cual sea el uso, esperamos que te encanten.

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *