Imágenes con frases cortas de los mejores pensamientos bonitos y positivos

Tener buenos pensamientos, las cosas claras, es lo mejor que puede suceder. Pero no sólo para determinar lo que puede pasar a futuro, sino para encarar con otro rostro cualquier escollo o situación no grata. Acaso sea ese el gran objetivo de unas cavilaciones sanas: no modificar el mundo, sino enfrentarse a él de la mejor forma, bien preparado y por lo menos estar a dispuesto a dejar todo. Por eso, en consecuencia, y para ayudarte en semejante tarea diaria, te presentamos imágenes con frases cortas de los mejores pensamientos bonitos y positivos. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

Ver También   27 de septiembre - Día Nacional de la Conciencia Ambiental

po 7

po 8 po 9 po 10 po 11 po 12 po 13 po 14

Pensamientos positivos deben ser la regla, el día a día sin excepción ninguna. Tiene que haber auténticos ejercicios para ejercitar la cabeza en ello, no es fácil; pero sí posible.

po 15 po 16 po 17 po 18 po 19 po 20 po 21 po 22

Pensar que lo malo que suceda solo es una mala jugada, trastabillar no es caerse, un día malo no es la vida entera. El día que sepas escindir lo superfluo de lo sustancial, verás la vida con otros ojos.

po 23 po 24 po 25 po 26 po 28 po 29 po 30 po5

Aquí te dejamos 30 imágenes con hermosas frases de pensamientos bonitos y positivos, que te pueden ayudar durante todos tus amaneceres. Ideales para compartir y dedicar.

Ver También   Preguntas para conocer mejor a una persona

po27 pe 4 po 1 po 2 po 3 po 6

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *