Imágenes con frases de Feliz Sábado chistosas y divertidas

¿Qué es la felicidad? Quizás sea un estado de alteración orgánica, alguna especie de ímpetu interno no para, hay una voluntad bien vehemente que corre por todas partes en nuestro interior.  Lo sentimos pero se nos escurre y terminamos vislumbrando sus bonanzas retroactivamente ¿Qué cosa extraña esto de la felicidad, no? También podemos decir que sentimos sensaciones similares cuando se aproxima el fin de semana, cuando su llegada es inminente junto a sus enormes promesas. Por eso, aquí te presentamos imágenes con frases de feliz sábado chistosas y divertidas. Como siempre, te traemos la mejor información. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

zo-3

Imágenes de feliz sábado

La semana está llena de responsabilidades, obligaciones y apuros. Nos movemos con celeridad, planificamos, nos ofuscamos cuando las cosas no salen como queremos y terminamos la jornada posiblemente muy cansados. Esta realidad de hecho no obtura que podemos ser felices, que podemos amar nuestro querido trabajo, sustentáculo de nuestra existencia. Sin embargo, los fines de semana abren potencialidades muy importantes, ya que a partir de ellos podemos dar rienda suelta a deseos o anhelos sepultados anteriormente. De golpe nuestro cuerpo percibe una tranquilidad inusitadas, se relaja, comprende los tiempos de otro modo, no está tan impaciente ante lo que pueda suceder o no.

Ver También   Imágenes de cocina con frases de chefs famosos

zo-4

zo-5

zo-6

zo-7

zo-8

zo-9

zo-10

zo-11

zo-12

zo-13

zo-14

zo-15

zo-16

zo-17

zo-18

zo-19

zo-20

zo-21

zo-22

Imágenes graciosas de feliz sábado para compartir

Si tuviéramos que pensar en qué animal nos transformamos en estos días podríamos decir que somos tanto tortugas como finas liebres. Por un lado realizamos todo con parsimonia, sabemos que no hay nadie ni nada que nos esté vigilando con cronómetro en la mano, la vida se vuelve menos rigurosa, casi como un juego. Pero por otro somos liebres porque somos conscientes de que el fin de semana no dura para siempre, queremos escapar a esa sensación acerba, muchas veces vivida, de que perdemos buenas chances, de que estos hermosos tiempos se nos escurren como agua entre las manos ¿Otra vez comienza la rutina? ¡Tendría que haber dormido menos! Son enojos que pueden suceder, nos pasa constantemente; siempre tenemos la sospecha que podríamos utilizar mejor nuestro reloj, aunque en algún punto nos traicionamos. Esa voluntad firme de ser productivos (sí, se puede ser ociosamente productivo) los fines de semana se nos escapa y luego, frente a la vista de la gris cotidianeidad, nos lamentamos profundamente. Así que la recomendación que te hacemos aquí es que disfrutes al máximo de estos días, sólo pensando en lo que quieres.

Ver También   Imágenes bellas con frases de fin de semana

zo-23

zo-24

zo-25

zo-26

zo-27

zo-28

zo-29

zo-30

zo-31

zo-32

zo-33

zo-34

Más imágenes de feliz sábado

Aquí te anunciamos que seas feliz, que tengas un hermoso fin de semana, ¿pero cómo podemos determinarlo? Cada uno considera de manera muy particular lo que es ser feliz. Y bueno: aunque suene a pura tautología, eso es lo que buscamos. Más allá de alguna directriz, la idea es que seas un hombre feliz de la forma que tú lo consideres, sin extrapolaciones abusivas. En un sábado eso puede significar una buena película, la serie predilecta, el libro añorado, las tertulias esperadas, el tiempo con familia o la vuelta con el perro (mil cosas más podríamos escribir). Que cada uno siga el derrotero que le parezca pertinente ¡Alegría pura!

Ver También   Frases para fotos de Instagram o Tumblr

zo-35

zo-36

zo-37

zo-38

zo-39

zo-40

zo-41

zo-42

Imágenes con frases de Feliz Sábado chistosas y divertidas

Aquí, naturalmente, queremos darte una mano, como suele decirse en el lenguaje popular. Por eso, te presentamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, dedicar, compartir o simplemente vislumbrar en soledad. El receptor es libre de darle el uso que quiera. Muchas de ellas pueden fungir de verdaderos estimuladores, acicates para que, pese al cansancio, disfrutemos de la mejor manera el fin de semana. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

zo-43

zo-44

zo-45

zo-46

zo-47

zo-48

zo-49

zo-50

zo-1

zo-2

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *