Imágenes con Frases de motivación, éxito y superación para ganar y ser mejores

¿Qué es ser mejor? Evidentemente en nuestra vida hay un norte, esa brújula existencial nos demarca un camino que, sin embargo, siempre podemos modificar. Ser mejor es lo que consideremos nosotros importante, si somos existencias autónomas. De lo contrario, será lo que le parezca a tu marido, esposa, padre, madre o quien sea. La libertad, en ese sentido, da un poco miedo ya que nos acostumbramos a los grilletes, esos que dan tanta tranquilidad porque cohíben y labran un sendero. No, aquí estamos solos en este panorama y necesitamos de todo. Por eso te presentamos imágenes con frases de motivación, éxito y superación para ganar y ser mejores. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes con frases inspiradoras y de éxito

El éxito es la nueva deidad de estos tiempos. Todos queremos ser exitosos, sabemos que es algo importante, la persona que pronuncia ese vocablo de súbito adquiere aires serios; pero comprendemos, en lo profundo, que no es fácil. Un camino vedado a los muchos; coto reducido para pocos. Sin embargo, esta es una manera errada y materialista de ver las cosas, porque por lo general se piensa a una persona con estos rasgos siempre y cuando tenga muchos objetos, es decir, alguien de poderío monetario.

Ver También   Imágenes con frases sobre la felicidad para Whatsapp

Imágenes con Frases de motivación, éxito y superación para ganar y ser mejores

¿Entonces qué es ser exitoso? Simplemente ser feliz, esa es la fórmula. Lo que te haga bien a vos, lo que no sientas como una limitación que viene de afuera, eso, querido lector, es ser exitoso. Y si lo pensamos bien, con lo injusto y difícil que es el mundo, semejante empresa no es para nada sencilla. Un individuo que se sienta realizado, hecho, pletórico en algarabía no suele encontrarse por todos lados, levantando una baldosa aquí y allá. No, lo repetimos: es complejo.

Ver También   Imágenes con frases filosóficas cortas sobre la vida

Así que si tu eres de esos que sientes que cumple sus metas o que ya las cumplió, eres un auténtico exitoso. No por acumulación de objetos, sino por alegría. Porque la vida es corta y si venimos sin saber porqué lo mejor es sacar provecho y llenarnos de carcajadas. Así de simple. Por eso el almacenero de la esquina puede ser una persona infinitamente más alegre que el multimillonario poderoso. Sé feliz, querido lector, y aprende que sólo tu tienes la vara, la regla, para poder medir.

Más imágenes de motivación y éxito para compartir

La búsqueda del éxito da la motivación y ambas crean algo muy valioso en el hombre: el propósito. Sí, siempre necesitamos una brújula, determinadas energías, ganas que indiquen qué camino debemos seguir, con certeza y seguridad. De lo contrario nos percibimos como balsas sin rumbo, a la vera del viento o de lo que hagan los otros, sin mucho que esperar. Esto último es sobremanera peligroso, porque lo que no haces tú lo realizan los prójimos y siempre termina siendo una forma de dependencia.

Ver También   Imágenes con frases célebres de Albert Einstein para compartir

Aquí tienes hermosas imágenes en buena cantidad para pensar al respecto. Siempre los tópicos que son importantes, caros a la humanidad merecen su atención. Y no importa si te repites, ya que en todo pensamiento profundo hay algo digno de volver a cavilarse.

Imágenes con frases para que estés motivado

Aquí, entonces, te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, listas para descargar, compartir, dedicar o simplemente divisar en soledad. La decisión es tuya. El solipsismo es bueno para los pensamientos graves, aquellos que merecen tiempo y elucubración; sin embargo, a veces la importancia, el efecto, incluso la alegría de una frase nos urge la necesidad de comunicarla en forma inmediata.

Esperamos, como siempre, que el material sea de tu agrado.

 

3/5 - (1 voto)
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *